Martes 15 de Enero de 2019

Ministro Quevedo denuncia presunto sabotaje en planta de llenado de Yagua

SUCESO
El ministro y presidente de PDVSA, Manuel Quevedo, dijo que se trató de un ataque con armas de fuego donde efectivos de la FAN y empleados de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) lograron repeler, y en la acción fallecieron dos de los involucrados en el hecho

El ministro del Poder Popular para el Petróleo, Manuel Quevedo, denunció que entre la noche del 30 y la madrugada del 31 de diciembre fue perpetrado un intento de sabotaje en una planta de llenado, ubicada en Yagua, estado Carabobo.

Fue un ataque con armas de fuego donde efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)  y empleados de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) lograron repeler, y en la acción fallecieron dos de los involucrados en el hecho, precisó en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).

Hizo un llamado a la calma a la población e indicó que el estado se encuentra alerta ante cualquier intento de desestabilización.

Quevedo lamentó el hecho y realizó un reconocimiento a la FANB y a los empleados del Pdvsa por cumplir su trabajo, “El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Ministerio Público ya se encuentran haciendo las investigaciones respectivas”.

Enfatizó que todas las operaciones de Pdvsa en el país están funcionando de manera normal, inclusive la planta de llenado que pretendían afectar está activa al 100%.

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

COSTOS

El martes, el Saime emitió una circular dirigida a todos los funcionarios para notificación a todas las oficinas para informar sobre elñ nuevo valor.

BANCA

“El directorio, durante sesión ordinaria llevada a cabo este martes, estableció el incremento del encaje marginal al 60%, que deberán constituir las instituciones bancarias sobre las obligaciones suje

PARLAMENTO

La Asamblea Nacional aprobó por mayoría un acuerdo en el que declara la "usurpación" de la presidencia de la República y ordena la aplicación de la Constitución en sus artículos 233, 333 y 3

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por