Martes 26 de Marzo de 2019

Ministro Quevedo denuncia presunto sabotaje en planta de llenado de Yagua

SUCESO
El ministro y presidente de PDVSA, Manuel Quevedo, dijo que se trató de un ataque con armas de fuego donde efectivos de la FAN y empleados de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) lograron repeler, y en la acción fallecieron dos de los involucrados en el hecho

El ministro del Poder Popular para el Petróleo, Manuel Quevedo, denunció que entre la noche del 30 y la madrugada del 31 de diciembre fue perpetrado un intento de sabotaje en una planta de llenado, ubicada en Yagua, estado Carabobo.

Fue un ataque con armas de fuego donde efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)  y empleados de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) lograron repeler, y en la acción fallecieron dos de los involucrados en el hecho, precisó en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).

Hizo un llamado a la calma a la población e indicó que el estado se encuentra alerta ante cualquier intento de desestabilización.

Quevedo lamentó el hecho y realizó un reconocimiento a la FANB y a los empleados del Pdvsa por cumplir su trabajo, “El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Ministerio Público ya se encuentran haciendo las investigaciones respectivas”.

Enfatizó que todas las operaciones de Pdvsa en el país están funcionando de manera normal, inclusive la planta de llenado que pretendían afectar está activa al 100%.

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

ELECTRICIDAD

Planta Centro genera electricidad para la región y para los estados Yaracuy, Portuguesa y Lara.

BANCA

La Superintendencia de Bancos (Sudeban) subió el límite de las tarjetas de credito a 750.000 bolívares, unas 15.500 unidades tributarias, pero mantuvo el monto mínimo en 5.000 bolívares, pese a la hip

ALIMENTACIÓN

De acuerdo con un estudio realizado por la UCV, UCAB y USB casi la mitad de la población, 47% no hace ningún tipo de actividad física, lo que contribuye a retrasar el metabolismo que genera sobrepeso

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por