Ministro: Operaciones cambiarias fronterizas no son transparentes
El ministro de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, rechazó las operaciones cambiarias fronterizas que afirma no corresponden a mercados transparantes.
Marco acompañó el miércoles a la canciller Delcy Rodríguez en Cartagena que viajó a esa ciudad para sostener una reunión con su homóloga colombiana, María Angela Holguín en un intento de buscar salidas al incidente en la frontera.
"Las operaciones cambiarias en la frontera no obedecen a los mercados transparentes y se prestan para el lavado de dinero”, escribió el ministro en su cuenta Twitter.
Asimismo consideró Marco Torres en la red social Twitter que “el paramilitarismo, el contrabando de extracción y la especulación cambiaria atentan contra los ciudadanos y son arma de la guerra económica”.
Respaldó también las acciones que el presidente Nicolás Maduro implementó en la frontera de Venezuela con Colombia.
Reiteró que el Ejecutivo “trabaja de manera articulada para proteger a la patria y al pueblo tachirense”.

Tomando el pulso
Lo + Leído
En esta ocasión, presenta la reseña biográfica de doce “Venezolanos insignes de la modernidad.
Luego de padecer un 2013 marcado por la inflación más alta del mundo y 28% de escasez; diversos analistas coinciden que este 2014 podrá estar caracterizado por una economía desacelerada.
Mientras algunos disponen de hasta 20 habitaciones con damnificados, otros solo albergan una o dos de estas familias






