Ministro de Economía se reunió con el sector Industrial
El ministro de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, anunció a través de su cuenta en la red social twitter @RMarcoTorres que asistió a una reunión con el sector industrial apostado en el eje central Guarenas-Guatire, en el estado Miranda.

Agregó el titular del despacho de Economía y Finanzas que siguió instrucciones del presidente de la república, Nicolás Maduro al reunirse con las empresas del eje central del estado Miranda quienes se comprometen a trabajar por el desarrollo del país e impulsar las exportaciones, así como el apego al plan de sustitución propuesto por el primer mandatario nacional.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Para el 91% de los participantes las medidas no resuelven la crisis del país. Mientras que el 6% considera que el sistema cambiario es parecido al actual, excepto la entrada de las casa de bolsa.
"Ouija", una película de terror inspirada en el ritual del tablero usado para contactar a los muertos, lidera las listas de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, recaudando 20 millones de
El fallecimiento de Velásquez, quien fue presidente interino entre junio de 1993 y febrero de 1994, fue anunciado por Henry Ramos Allup, secretario general del partido Acción Democrática, a través de






