Sábado 13 de Diciembre de 2025

Miguel Pérez Abad es el nuevo presidente del Banco Bicentenario

ANUNCIO
El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este jueves a Miguel Pérez Abad como nuevo presidente del Banco Bicentenario.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este jueves a Miguel Pérez Abad como nuevo presidente del Banco Bicentenario.

Este nombramiento es para "que esté al frente de la banca de desarrollo, la banca del estímulo de inversión social a los pequeños y medianos productores, de la banco de la economía comunal, de los trabajadores", expresó el Mandatario.

"Vamos a poner al Banco Bicentenario del Pueblo al más alto nivel", añadió.

Lo + Leído

HOMENAJE

El barco de vela de Johnnie Wlaker emprende su travesía por América Latina y El Caribe para homenajear a venezolanos que hayan logrado cambiar el rumbo de sus vidas gracias a un espíritu pionero.

REFORMA

La nueva reforma hacendaria introducida por Peña Nieto propone que "paguen más, los que ganen más"

DIVISAS

La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este lunes en 197,9196 bolívares por dólar con un porcentaje mayor a la tasa de la jornada anterior (Bs.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales