Martes 15 de Enero de 2019

Miguel Henrique Otero: El Nacional volverá a imprimirse en el futuro

CRISIS
“Este es un régimen que ha desatado todas las maneras de reprimir y de cerrar la libertad de expresión y de acabar con los medios independientes, pero no ha podido con nosotros ni va a poder”, dijo el editor de El Nacional

El presidente y director del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, dijo que el periódico volverá a imprimirse en el futuro, luego de que deje de circular el viernes 14 de diciembre por falta de papel.

“Este es un régimen que ha desatado todas las maneras de reprimir y de cerrar la libertad de expresión y de acabar con los medios independientes, pero no ha podido con nosotros ni va a poder”, expresó.

En mensaje difundido a través de la red social Twitter, Otero, aseguró dijo que la rotativa quedará allí e imprimirá más adelante.

A continuación, el contenido de su mensaje:

“El Nacional hoy, mañana y siempre estará al servicio de la lucha por la democracia y siempre en el corazón de los venezolanos. Y este es un régimen que ha desatado todas las maneras de reprimir y de cerrar la libertad de expresión y de acabar con los medios independientes, pero no ha podido con nosotros ni va a poder. Primero salen ellos que nosotros. Esa rotativa está allí y puede imprimir y va a imprimir más adelante. Y con esa misma rotativa vamos a publicar el titular: Venezuela regresa a la democracia”.

 

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

COSTOS

El martes, el Saime emitió una circular dirigida a todos los funcionarios para notificación a todas las oficinas para informar sobre elñ nuevo valor.

BANCA

“El directorio, durante sesión ordinaria llevada a cabo este martes, estableció el incremento del encaje marginal al 60%, que deberán constituir las instituciones bancarias sobre las obligaciones suje

PARLAMENTO

La Asamblea Nacional aprobó por mayoría un acuerdo en el que declara la "usurpación" de la presidencia de la República y ordena la aplicación de la Constitución en sus artículos 233, 333 y 3

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por