Jueves 22 de Agosto de 2019

Maduro denuncia que EEUU prepara golpe de Estado contra el régimen constitucional

POLÍTICA
"Hoy está en marcha, y lo coordinan desde la Casa Blanca, un intento por perturbar la vida democrática de Venezuela e intentar un golpe de Estado contra el Régimen Constitucional democrático y libre que hay en nuestro país", manifestó

El presidente Nicolás Maduro denunció que desde Estados Unidos (EEUU) se está preparando un golpe de Estado contra Venezuela.

"Hoy está en marcha, y lo coordinan desde la Casa Blanca, un intento por perturbar la vida democrática de Venezuela e intentar un golpe de Estado contra el Régimen Constitucional democrático y libre que hay en nuestro país", manifestó.

"Yo voy a dar un rueda de prensa en estos días para dar detalles y datos de la conspiración que viene de la Casa Blanca", al tiempo que recalcó que los diarios estadounidenses New York Times y Washington Post tienen datos precisos de esta conspiración, así como la ocurrida en marzo de este año, la cual fue neutralizada por el Gobierno Nacional.

En transmisión de VTV, señaló que a pesar de las conspiraciones y las acusaciones de una supuesta dictadura en el país, el pueblo venezolano sigue siendo soberano y es el único que, ejerciendo su derecho al sufragio, escoge a sus diputados, concejales, legisladores, gobernadores, alcaldes, y presidente.

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

ELECTRICIDAD

Vecinos de la zona reportaron una explosión antes del apagón. La falla causó que los habitantes de Paraguaná pasaran la noche sin energía.

BENEFICIO

Los beneficiarios de TodoTicket Alimentación también pueden efectuar el pago de consumos en los puntos de venta en cualquier comercio, además de realizar compras por Internet.

DIVISAS

Según datos del Banco Central de Venezuela, el tipo de cambio de referencia de las mesas de cambio promedió 14.483 bolívares por dólar, mientras que el euro se ubicó en 16.061 bolívares

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales