Martes 19 de Junio de 2018

Maduro confirma que será candidato presidencial

POLÍTICA
Desde aquí, desde este patio de sueños yo les digo a ustedes hermanos y hermanas asumo la candidatura presidencial para el período 2019-2025 y juro frente a ustedes hermanos trabajadores que seré el candidato de la clase obrera venezolana", agregó en un acto con transportistas.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy su candidatura presidencial para ser reelegido en las próximas elecciones que deberán celebrarse antes de mayo, y pidió a sus simpatizantes conformar mandos de campaña a lo "largo y ancho" del país para lograr 10 millones de votos.

"Desde aquí, desde este patio de sueños yo les digo a ustedes hermanos y hermanas asumo la candidatura presidencial para el período 2019-2025 y juro frente a ustedes hermanos trabajadores que seré el candidato de la clase obrera venezolana", agregó en un acto con transportistas.

La Asamblea Constituyente convocó este martes la realización de las elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre del año, tras la propuesta realizada por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Lo + Leído

MERCADO

Aunque señalan que la tasa fue adjudicada en la útima subasta del Dicom, el dato no aparece reflejado en los registros del Dicom.

DATOS

De acuerdo con la disposición emitida por el instituto emisor en la Gaceta 41.418, la tasa de interés activa máxima anual aplicable a las transacciones con tarjeta de crédito fue fijada en un rango de

DINERO

Una herramienta básica en las finanzas de cualquier persona es el diseño de un presupuesto personal.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por