Sábado 15 de Diciembre de 2018

Maduro confirma que será candidato presidencial

POLÍTICA
Desde aquí, desde este patio de sueños yo les digo a ustedes hermanos y hermanas asumo la candidatura presidencial para el período 2019-2025 y juro frente a ustedes hermanos trabajadores que seré el candidato de la clase obrera venezolana", agregó en un acto con transportistas.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy su candidatura presidencial para ser reelegido en las próximas elecciones que deberán celebrarse antes de mayo, y pidió a sus simpatizantes conformar mandos de campaña a lo "largo y ancho" del país para lograr 10 millones de votos.

"Desde aquí, desde este patio de sueños yo les digo a ustedes hermanos y hermanas asumo la candidatura presidencial para el período 2019-2025 y juro frente a ustedes hermanos trabajadores que seré el candidato de la clase obrera venezolana", agregó en un acto con transportistas.

La Asamblea Constituyente convocó este martes la realización de las elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre del año, tras la propuesta realizada por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

CAMPAÑA

El Ministerio de Turismo dio inicio a la campaña de promoción turística “Cheverito”, para invitar a conocer los destinos “más chéveres” de Venezuela.

DIVISAS

El precio de las otras monedas que intervienen en el menudeo quedaron establecidos de la siguiente manera: la moneda china, el yuan, en Bs.S 43,82; la lira turca se ubicó en Bs.S 56,58 y el rublo de R

POLÉMICA

“Escuché al presidente diciendo que algunos artículos de la Constitución son opcionales, y no lo son (…) Chávez buscó que trascendiera el pueblo, (...) y no el poder por ambiciones personales”, asever

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por