Domingo 15 de Marzo de 2026

Maduro confirma muerte de Sven Alejandro Silva en París

INTERNACIONALES
Silva Perugini se encontraba en una popular sala de conciertos donde se presentaba el grupo de rock de California "Eagles of Death Metal".

El presidente Nicolás Maduro confirmó la muerte de Sven Alejandro Silva Perugini, quien se encontraba el Teatro Bataclan, uno de los focos de los ataques terroristas en París.

Silva Perugini se encontraba en una popular sala de conciertos donde se presentaba el grupo de rock de California "Eagles of Death Metal".

Está situada a pocos cientos de metros de las antiguas oficinas del semanario satírico francés Charlie Hebdo, que fue blanco de un letal atentado de hombres armados islamistas en enero.

El saldo de los atentados fue de 129 muertos y 352 heridos.

Lo + Leído

PETRÓLEO

El proyecto cuenta con una inversión de 3.230 millones de dólares y prevé incrementar la producción en 250.000 barriles diarios en los próximos 30 meses, reseñó la estatal petrolera en nota de prensa.

NEGOCIOS

"hugo es un player que ha creído en mercados difíciles en Latinoamérica, y es una unión que nos permitirá seguir apoyando a los comercios venezolanos en las calles en las que crecimos”, explicó e

El C.C. El Recreo ofrece una alternativa para el entretenimiento infantil con actividades que estimulan el desarrollo de sus destrezas

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales