Viernes 19 de Diciembre de 2025

Maduro confirma muerte de Sven Alejandro Silva en París

INTERNACIONALES
Silva Perugini se encontraba en una popular sala de conciertos donde se presentaba el grupo de rock de California "Eagles of Death Metal".

El presidente Nicolás Maduro confirmó la muerte de Sven Alejandro Silva Perugini, quien se encontraba el Teatro Bataclan, uno de los focos de los ataques terroristas en París.

Silva Perugini se encontraba en una popular sala de conciertos donde se presentaba el grupo de rock de California "Eagles of Death Metal".

Está situada a pocos cientos de metros de las antiguas oficinas del semanario satírico francés Charlie Hebdo, que fue blanco de un letal atentado de hombres armados islamistas en enero.

El saldo de los atentados fue de 129 muertos y 352 heridos.

Lo + Leído

GOBIERNO

El mandatario Indicó que tomará las acciones necesarias, en el marco de la Constitución y las leyes.

POLÉMICA

La lista con nombres y apellidos había circulado horas previas en las redes sociales, pero no había sido confirmada por algún vocero oficial.

PETRÓLEO

PDVSA informó en un comunicado que un grupo comando armado irrumpió en las instalaciones del Centro Operativo el Tejero, ubicado en la División Punta de Mata de la División Ejecutiva de Producción Ori

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales