Jueves 30 de Abril de 2026

Maduro acusa a EEUU de "plan buitre" contra la economía

PLANBUITRE
Maduro dijo que tienes pruebas "de cómo el Comando Sur ha colocado funcionarios claves en la embajada de EEUU en Venezuela a dirigir el plan buitre de sabotaje para la economía de violencia".

El presidente Nicolás Maduro dijo que la embajada de Estados Unidos está detrás de un "plan buitre" para sabotear la economía y que en los próximos días presentará pruebas en la reunión con el 

Maduro dijo que tienes pruebas "de cómo el Comando Sur ha colocado funcionarios claves en la embajada de EEUU en Venezuela a dirigir el plan buitre de sabotaje para la economía de violencia".

"Como quisieran ellos que estos intentos de sabotaje terminaran en golpes de estado (...) estoy seguro que las cosas apuntan hacia allá, por la brutalidad con que arremeten, articulando bandas criminales, atacando la economía, a la moneda desde adentro, desde afuera, atacando al pueblo", dijo Maduro.

El mandatario dijo que la acusación la hace por Venezuela.

Maduro dijo que presentará pruebas de ataques al país en la reunión con representantes de Estados Unidos.

Lo + Leído

ENDEUDAMIENTO

La opción será ejecutada después de aparecer en el Cronograma de Subastas de Letras del Tesoro

GESTIÓN

En la memoria y cuenta del Ministerio de Alimentación las empresas Mercal y la Corporación La Casa recibieron financiamiento del Estado. Sólo Industrias Diana operó con recursos propios.

NOMBRAMIENTO

González López se desempeñaba como director del Sebin y es uno de los 7 funcionarios sancionados por EEUU por estar presuntamente involucrados en violar derechos humanos.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales