Jueves 18 de Agosto de 2022

Más del 70% de sindicatos en asamblea deciden futuro de la FUTPV

PETROLEROS
Dicha asamblea tiene por obeto la discusión, consulta y toma de decisiones en defensa y protección de los intereses laborales y sociales de los trabajadores y trabajadoras del sector petrolero

Este miércoles 26 de marzo en horas de la mañana en las instalaciones de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela ( Futpv) se reunió la Asamblea Sindical Nacional (ASIN) con el fin de discutir  temas concernientes  a sus institucionalidad y funcionamiento.

Dicha asamblea tiene por objeto la discusión, consulta y toma de decisiones en defensa y protección de los intereses laborales y sociales de los trabajadores y trabajadoras del sector petrolero.

Marcos Padoani, Primer Vocal de la FUTPV, manifestó “La Futpv debe acompañar la gran batalla que el Presidente Nicolás Maduro, quién  está librando  nuestra patria y por eso debemos estar al servicio de la recuperación de la industria petrolera, no podemos  seguir siendo un cascarón vacío, sin planes, sin políticas y si ningún objetivo”.

Recalcó que más del 70 % de la Junta Directiva y de los Sindicatos Afiliados asistieron al llamado  para retomar el camino que el comandante Chávez les encomendó y al cual  aún están en deuda con la masa obrera  venezolana.

“Quien hoy vacila o duda  es traidor y debe ser considerado como tal, por eso nosotros hombres y mujeres valientes,  venimos  asumiendo la vanguardia en la unidad y organización de la clase obrera petrolera”, recalcó Padoani.

Por su parte,  Eriberto Bello, destacó que una clase obrera si dirección es como un barco a la deriva, “el Presidente Nicolás Maduro ha solicitado en varias oportunidades la ayuda de los trabajadores petrolero, es por ello que  tenemos que salir a la lucha, no podemos seguir esperando por una direccional que sabemos que nunca llegará”.

Bello fue enfático “somos trabajadores que queremos a la patria y queremos aportar hasta nuestro último granito de arena, desde el frente de este edificio Histórico de clase obrera,  la FUTPV, le decimos a nuestro Presidente cuente con nosotros, que no vacilaremos y más temprano que tarde vamos a ganar esta Batalla”.

 

 

Lo + Leído

BELLEZA

La tecnología diferenciadora de la Ampolla Elvive Reparación Total 5+ es su poder residual que permanece en tu cabello hasta la próxima aplicación y sentirás los beneficios del producto durante toda l

CONFLICTO

Las líneas de producción de la planta de Caucagua están paralizadas por el retraso en los permisos gubernamentales para acceder a las divisas que les permitiría "la importación de materia prima e

PERSPECTIVAS

Analizar los escenarios posibles y cuáles son los retos a enfrentar será el objetivo fundamental del evento Perspectivas Conindustria 2015 que se realizará este martes 11 en Caracas, organizado por la

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales