Sábado 18 de Septiembre de 2021

Luis Bernardo Pérez buscará fortalecer liderazgo de Digitel

TELECOMUNICACIONES
"Quienes nos desempeñamos en Digitel tenemos un privilegio: el de poder actuar bajo la guía estratégica, la inspiración y el ejemplo que Oswaldo Cisneros nos dejó como su legado humano, profesional y empresarial", dijo el nuevo presidente de Digitel

El nuevo presidente de Digitel, Luis Bernardo Pérez, aseguró que la empresa de telecomunicaciones fortalecerá su liderazgo en innovación y conectividad como lo proyectó Oswaldo Cisneros.

"Quienes nos desempeñamos en Digitel tenemos un privilegio: el de poder actuar bajo la guía estratégica, la inspiración y el ejemplo que Oswaldo Cisneros nos dejó como su legado humano, profesional y empresarial", dijo el nuevo presidente de Digitel.

"Que en Digitel haya magníficos profesionales, competentes expertos en el prometedor universo de los servicios de telecomunicaciones y la conectividad, es una de las innumerables obras que Oswaldo Cisneros produjo como líder y creador de empresas", agregó.

La junta directiva de Digitel nombró a Pérez, quien durante los últimos años ha estado al frente de la compañía como vicepresidente ejecutivo, como su nuevo presidente. Pérez sustituiría a Oswaldo Cisneros, pionero de las telecomunicaciones en Venezuela, fallecido el pasado 8 de noviembre de 2020 y quien fue su tutor desde los inicios de su carrera. Con este nombramiento, Pérez, continuará generando valor a la empresa, a sus empleados y a sus accionistas; gracias a una estrategia centrada en la innovación y en el servicio que las comunicaciones prestan a sus clientes.

Pérez forma parte de los líderes de la operadora 412 desde 2006, y desde esa fecha asumió posiciones claves en áreas como Operaciones de la Red, Comercial y Mercadeo; para luego ocupar la vicepresidencia ejecutiva; dirigiendo su estrategia en la consolidación de la operadora como la empresa líder en el servicio de datos celulares, gracias a su red de cuarta generación.

"Me siento honrado por este nombramiento, hoy más que nunca se mantiene intact o mi compromiso con quienes forman parte de esta empresa y con nuestros clientes", dice Luis Bernardo Pérez. "Digitel está centrada en ofrecer soluciones de conectividad, teniendo a la innovación como punta de lanza, para simplificar y mejorar la vida de nuestros clientes. He visto como hemos crecido, somos una empresa con ganas de hacer las cosas bien por el país y su gente, y ser parte de eso me hace sentir inmensamente orgulloso".

"En los últimos años, acompañé al Sr. Cisneros en la consecución de una meta, hacer de Digitel la empresa líder en conectividad, hoy esos planes que juntos trazamos se materializan, gracias a que seguimos enfocados en el cumplimiento de nuestros objetivos estratégicos. Hemos implementado cambios importantes en nuestra red, nos estamos preparando para ofrecer nuevos servicios como el 5G y estamos adecuando nuestros procesos y plataformas para ello, pensando en el cliente como el centro de nuestra acción. Agradezco el poder mantener el legado de un hombre visionario, por eso, seguiremos por este camino, porque entendimos que el mercado ha cambiado y hoy más que nunca nuestra tecnología representa un recurso primordial para la vida. Asumo este reto con mucha responsabilidad y con paso firme para alcanzar los objetivos del negocio" concluye Pérez.

De la mano de Luis Bernardo Pérez como presidente de Digitel continuarán los planes para llevar más y mejor tecnología a los venezolanos, realizando mejoras en su plataforma, que den paso a nuevas implementaciones como la red 5G, así como todos los beneficios que la conectividad puede ofrecer.

Lo + Leído

PRECIOS

Los precios al consumidor se desaceleraron en febrero a 2,4 por ciento y la tasa acumulada bimensual enero y febrero fue de 5,8%, según informó el Banco Central

ECONOMÍA

"La tasa mensual de inflación se ubicó en 53,7 %, sustancialmente menor que la tasa del mes pasado", dijo el diputado José Guerra, miembro de la comisión, durante una intervención en el Parl

DIVISAS

La medida sería un paso importante como un medio para formalizar las transacciones en dólares en el sistema bancario de Venezuela, dijeron las personas, que declinaron ser identificadas ya que la prop

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales