Jueves 15 de Noviembre de 2018

Los billetes del nuevo cono monetario no terminan de llegar

ENCUESTA
Un 72 por ciento de los encuestados expresó que no ha recibido los nuevos billetes anunciados por el presidente Nicolás Maduro.

Un 72 por ciento de los encuestados expresó que no ha recibido los nuevos billetes anunciados por el presidente Nicolás Maduro, a pesar que se acerca la fecha de vigencia de los antiguos billetes de 100 bolívares, el de más alta denominación.

El mandatario el año pasado anunció que sacaría de circulación los billetes de 100 bolívares, y quería reemplazado por uno de mayor denominación como son los de 500, 5.000 y 20.000 bolívares, sin embargo, son pocas las especies que están circulando.

Según anunció en diciembre los billetes de 100 bolívares estarían vigentes hasta el 20 de febrero.

En una locución durante la presentación de su Memoria y Cuenta desde la sede principal del Tribunal Supremo de Justicia, el jefe de Estado afirmó que existe un plan para que los nuevos billetes del cono monetario no lleguen al país.

La salida de circulación de esta moneda estaba pautada para el próximo 20 de enero.

En la encuesta realizada por DINERO, un 19 por ciento expresó que ha recibido los nuevos billetes, mientras que un 9 por ciento consideró que el proyecto de billetes es un fraude.

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

VENEZUELA

El diputado Juan Guaidó presentó la propuesta que fue aprobada por la Asamblea Nacional para "propiciar una solución política a la crisis nacional", pero que no contó con los votos de la Cau

TECNOLOGÍA

Gonzalo Martín-Villa, director global de Innovación de Telefónica, destacó que el interés de la empresa es mejorar la forma en la viene integrándose tradicionalmente con sus partners.

LÍNEAS

Con una capacidad de 14 asientos en clase ejecutiva y 156 en económica, estos equipos aumentarán la oferta hacia este demandado destino, al tiempo que permiten mejorar la experiencia a bordo de los vi

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por