Lunes 22 de Julio de 2024

Lorenzo Mendoza: Siempre voy a dar la cara a Venezuela

POLÉMICA
El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, agregó que el compromiso que tiene Empresas Polar y los trabajadores es "inquebrantable". El Sebin permanece en las afueras de la empresa y en la residencia del empresario.

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, afirmó que siempre dará la cara por los trabajadores y la empresa, luego de rechazar el hostigamiento que está siendo objeto tanto la empresa como su persona.

"Aquí voy a estar, aquí voy a seguir trabajando con mis compañeros y compañeros de trabajo, los más de 30.000, que hacemos vida en la empresa, y siempre voy a dar la cara, y al venezolano de a pie que tanto necesita  el esfuerzo honesto y decidido", dijo.

"Sigamos trabajando, vamos adelante y siempre comprometidos con el país", agregó Mendoza.

Explicó que la intimidación hace difícil la jornada laboral, pues los trabajadores se mantienen en zozobra en sus puestos de trabajo.

El empresario agregó que el compromiso que tiene Empresas Polar y los trabajadores es "inquebrantable".

Mendoza asegura que esta persecución y hostigamiento está sucediendo desde hace varios años, en especial, con la presencia de funcionarios del Sebin en la sede de la empresa y en la vivienda del empresario.

"Polar es esfuerzo, Polar es compromiso para los venezolanos y por los venezolanos, vamos a trabajar, a comprometernos siempre y aquí voy a estar", expresó.

Por su parte, Ana Ramírez, trabajadora de Alimentos Polar, en representación de todos los trabajadores de Empresas Polar, también tomó la palabra para expresar su rechazo absoluto a tanto acoso y hostigamiento del cual son víctimas. Leyó el siguiente manifiesto:

-“Nosotros los trabajadores de Empresas Polar le decimos al País: Rechazamos el hostigamiento y acoso del que seguimos siendo víctimas. No sólo se han llevado presos a 24 de nuestros compañeros en los últimos meses, hemos sido inspeccionados 1.014 veces en el año; y ahora tenemos la presencia de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) apostados desde hace cuatro (4) días, tanto en las afueras del Centro Empresarial Polar como en las afueras del hogar de nuestro Presidente Ejecutivo Lorenzo Mendoza. Estos funcionarios llegaron amedrentando, exhibiendo armas largas y pasamontañas.

¿A quién buscan?

¿Qué quieren?

No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que nosotros queremos trabajar en paz. A pesar de todo seguimos elaborando productos de alta calidad y preferidos por todos los venezolanos. ¿Por qué no visitan a otras plantas o instalaciones que no producen?

Ya basta de persecución, ya basta de hostigamiento; ¿Por qué en vez de perseguirnos no nos dan materia prima para la producción?

Nosotros Somos ESFUERZO VENEZOLANO, también afectados por la difícil situación del país. Todos los días nos despertamos con convicción y compromiso de trabajo para aportar nuestro grano de arena por el bienestar de Venezuela y lo seguiremos haciendo. Por eso decimos ¡BASTA YA!”

Lo + Leído

INTERNACIONALES

El vocero de Toyota Ed Lewis dijo que es imposible que una compañía controle cómo se revenden, roban o trafican los vehículos.

DINERO 286

Los expertos más prestigiosos del país, en análisis de entornos, ofrecen sus cifras y percepciones de lo que se espera para el próximo año

CONVENCIÓN

Los visitantes disfrutaron de torneos, jornadas académicas, arte, historia y conciertos en torno al intenso mundo del videojuego

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales