Sábado 23 de Octubre de 2021

León: Si Venezuela se abre al libre mercado se abre a la inversión

ECONOMÍA
“Que el país se abra al libre mercado significa que las empresas inviertan en Venezuela sabiendo que pueden operar sin que las hostilicen y amenacen”, aseveró el economista Luis Vicente León.

La apertura de Venezuela hacia el libre mercado significa abrir al país a la inversión, ya que permite la libertad de la conversión de la moneda, y que no habrá hostigamiento, y las empresas podrán gerenciar su producción y distribución, afirma el economista Luis Vicente León.

Que el país se abra al libre "mercado significa que las empresas inviertan en Venezuela sabiendo que pueden operar sin que las hostilicen y amenacen”, aseveró a través de su cuenta en Twitter.

Según León, la apertura al libre mercado en Venezuela refuerza y le asegura un espacio en los mercados de los países de la región, “donde hay productos, no hay colas ni controladores corruptos con el cuentico protector”.

Lo + Leído

DINERO

"Denuncio que el régimen trata de seguir robándonos el dinero: Trata de mover desde Bandes un dinero a Uruguay, el llamado es a Uruguay a que no se presten para esto, son de 1000 a 1200 millones

ENCUESTA

63 por ciento considera que la salida a la crisis en Venezuela es el revocatorio, en tanto que un 10 por ciento considera que el diálogo al que insta la Organización de Estados Americanos (OEA), es l

RANKING

Nuevamente el país se ubica en el último lugar como el país con menor libertad económica del planeta, según el Índice de Libertad Económica del Mundo.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales