Martes 12 de Diciembre de 2017

Laser Airlines amplía su oferta de vuelos a Miami

ITINERARIOS
La aerolínea venezolana refuerza con un segundo vuelo su operación hacia Miami para brindar más opciones a sus clientes

Laser Airlines, conjuntamente  con su nuevo socio comercial  Swift Air, ampliará su oferta a la ciudad de Miami con una segunda frecuencia a partir del próximo 15 de octubre.

El nuevo itinerario de salida ofrecerá dos vuelos diarios, con horarios de salida de Caracas a las 2:00 pm y 6:30 pm, mientras que desde Miami a Caracas las salidas serán a las 8:30 am y 1:15 pm. La ruta será cubierta en confortables aeronaves modelo Boeing 737-400 con capacidad para 12 pasajeros en clase ejecutiva y 138 pasajeros en clase turista.

“Incorporar una segunda frecuencia hacia el sur de La Florida es nuestra respuesta a la solicitud de un alto número de clientes y aliados complacidos por nuestra puntualidad y un nivel de servicio superior hacia Miami. La línea aérea Swift Air se convierte en un importantísimo aliado en la ciudad del sol con el cual estamos brindando nuevos beneficios a nuestros pasajeros y mejoras en la franquicia de equipaje que, desde el mes de septiembre, permite dos maletas en clase turista y tres maletas para clase ejecutiva”, destacó René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

Tomando el pulso

Lo + Leído

DOLARIZAR

Pero, ¿es viable la dolarización de la economía venezolana?.

COMICIOS

La coalición opositora resaltó el uso perverso del ‘carnet de la patria’, para someter la voluntad de un pueblo en situación de extrema necesidad.

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por