Jueves 19 de Octubre de 2017

Laser Airlines amplía su oferta de vuelos a Miami

ITINERARIOS
La aerolínea venezolana refuerza con un segundo vuelo su operación hacia Miami para brindar más opciones a sus clientes

Laser Airlines, conjuntamente  con su nuevo socio comercial  Swift Air, ampliará su oferta a la ciudad de Miami con una segunda frecuencia a partir del próximo 15 de octubre.

El nuevo itinerario de salida ofrecerá dos vuelos diarios, con horarios de salida de Caracas a las 2:00 pm y 6:30 pm, mientras que desde Miami a Caracas las salidas serán a las 8:30 am y 1:15 pm. La ruta será cubierta en confortables aeronaves modelo Boeing 737-400 con capacidad para 12 pasajeros en clase ejecutiva y 138 pasajeros en clase turista.

“Incorporar una segunda frecuencia hacia el sur de La Florida es nuestra respuesta a la solicitud de un alto número de clientes y aliados complacidos por nuestra puntualidad y un nivel de servicio superior hacia Miami. La línea aérea Swift Air se convierte en un importantísimo aliado en la ciudad del sol con el cual estamos brindando nuevos beneficios a nuestros pasajeros y mejoras en la franquicia de equipaje que, desde el mes de septiembre, permite dos maletas en clase turista y tres maletas para clase ejecutiva”, destacó René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

Lo + Leído

SANCIONES

El organismo informó en su cuenta en Twitter que está haciendo las respectivas gestiones para que la entidad financiera devuelva las divisas de la subasta número 15.

CORRUPCIÓN

El Fiscal Tarek William Saab, informó que fueron detenidas 11 personas vinculadas a la obtención irregular de divisas en la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) y el Centro Nacional de Comer

SUNDEE

A partir del 30 de noviembre se instalará el sistema biométrico en todos los supermercados y farmacias del país. Vea paso a paso cómo será su funcionamiento.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por