Sábado 23 de Junio de 2018

Laser Airlines amplía su oferta de vuelos a Miami

ITINERARIOS
La aerolínea venezolana refuerza con un segundo vuelo su operación hacia Miami para brindar más opciones a sus clientes

Laser Airlines, conjuntamente  con su nuevo socio comercial  Swift Air, ampliará su oferta a la ciudad de Miami con una segunda frecuencia a partir del próximo 15 de octubre.

El nuevo itinerario de salida ofrecerá dos vuelos diarios, con horarios de salida de Caracas a las 2:00 pm y 6:30 pm, mientras que desde Miami a Caracas las salidas serán a las 8:30 am y 1:15 pm. La ruta será cubierta en confortables aeronaves modelo Boeing 737-400 con capacidad para 12 pasajeros en clase ejecutiva y 138 pasajeros en clase turista.

“Incorporar una segunda frecuencia hacia el sur de La Florida es nuestra respuesta a la solicitud de un alto número de clientes y aliados complacidos por nuestra puntualidad y un nivel de servicio superior hacia Miami. La línea aérea Swift Air se convierte en un importantísimo aliado en la ciudad del sol con el cual estamos brindando nuevos beneficios a nuestros pasajeros y mejoras en la franquicia de equipaje que, desde el mes de septiembre, permite dos maletas en clase turista y tres maletas para clase ejecutiva”, destacó René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

Lo + Leído

IMPUESTO

El vicepresidente de Planificación, Ricardo Ménendez, señaló que con el aumento la base de cálculo del cestaticket se mantiene en 61 U.T. por 30 días.

ACUSACIÓN

El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, dijo que el presidente de Farmatodo, Pedro Luis Angarita, y un gerente continúan en la sede del Sebin, mientras que otros cinco gerentes fueron liberados.

MERCADO

Aunque señalan que la tasa fue adjudicada en la útima subasta del Dicom, el dato no aparece reflejado en los registros del Dicom.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por