Lanzan a camarógrafo desde una azotea en protesta
Trabajadores de la alcaldía de Mario Briceño Iragorry, en Aragua, tomaron este miércoles la sede del despacho municipal en una protesta para exigir el cumplimiento de pagos salariales, que terminó con un enfrentamiento entre los manifestantes y miembros de la alcaldía.
Durante la disputa resultaron heridos varios miembros del equipo de prensa de la entidad, entre ellos Alejandro Ledo, que ejerce de camarógrafo, tras ser arrojado junto a otro empleado de la alcaldía desde una platabanda ubicada dos pisos sobre el nivel del suelo.
Ledo fue diagnosticado con fractura craneal tras ser trasladado a una unidad médica, donde, según Guillermo Luces, dirigente regional de Voluntad Popular, está siendo operado.
El alcalde de la entidad, Delson Guarate, aseguró que sí han cancelado los sueldos y beneficios correspondientes y que se trataba de una protesta con fines políticos, apoyada por el oficialismo. Información de La Razón.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del
Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios
Nelson Mandela murió ayer por una infección pulmonar, pero su destacada labor en su lucha contra el racismo y la unidad de su país deja una huella indeleble en la historia






