Jueves 22 de Agosto de 2019

La producción de Venezuela se ubicó en 768.000 barriles diarios en abril, según OPEP

PETRÓLEO
Según fuentes secundarias a la OPEP, Venezuela está en los países que no presentó un descenso de su producción, pero es uno de los productores cuyo bombeo ha venido en descenso en lo que va de año

La producción de crudo de Venezuela aumentó ligeramente en abril a 768.000 barriles por dìa (bpd) con respecto a marzo, pero su resultado fue por debajo del nivel registrado en febrero.

El nivel se generó en momentos en que el gobierno de Estados Unidos arreció las sanciones contra funcionarios y Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Según fuentes secundarias a la OPEP, Venezuela está en los países que no presentó un descenso de su producción, pero es uno de los productores cuya bombeo ha venido en descenso desde comienzos de año.

 

 

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

BENEFICIO

Los beneficiarios de TodoTicket Alimentación también pueden efectuar el pago de consumos en los puntos de venta en cualquier comercio, además de realizar compras por Internet.

DIVISAS

Según datos del Banco Central de Venezuela, el tipo de cambio de referencia de las mesas de cambio promedió 14.483 bolívares por dólar, mientras que el euro se ubicó en 16.061 bolívares

ELECTRICIDAD

Vecinos de la zona reportaron una explosión antes del apagón. La falla causó que los habitantes de Paraguaná pasaran la noche sin energía.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales