Jueves 28 de Marzo de 2024

La leyenda del fútbol ya no está

REALMADRID
La leyenda del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, murió a los 88 años, informó el club con el que conquistó cinco veces seguidas la Copa de Europa. Tenía 88 años.

La leyenda del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, murió a los 88 años, informó el club con el que conquistó cinco veces seguidas la Copa de Europa. Tenía 88 años, informó el Real Madrid.

El ex delantero argentino, un jugador universal que vistió las camisetas de las selecciones de su país natal, España y Colombia, murió después de sufrir un paro cardiorespiratorio el sábado en Madrid, donde vivía desde la década de 1950

Mediante su sitio oficial de internet, el Madrid informó que Di Stéfano murió en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de la capital española.

"En la Ciudad Real Madrid, 'La Saeta' estará siempre presente", señaló el club, utilizando el mote del legendario futbolista.

Di Stéfano padecía diabetes y en 2005 fue operado del corazón tras sufrir un infarto cardíaco. En 2010 fue hospitalizado por una infección respiratoria y luego por otro problema cardíaco.

Nacido en Buenos Aires el 4 de julio de 1926, Di Stéfano debutó con River Plate en 1943 y conquistó dos campeonatos de liga en Argentina antes de pasar a Millonarios de Colombia, club con el que fue campeón cuatro veces e integró el plantel apodado "Ballet Azul", considerado por muchos como el mejor en la historia del fútbol de ese país.

 

Lo + Leído

ECONOMÍA

En entrevista con Ahiana Figueroa, el especialista en banca las entidades bancarias están listas para adecuar sus sistemas a la nueva reconversión del bolívar, pero afirma que se requieren medidas con

EMPRESAS

Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, dijo que el "tiempo se acabó".

COLECCIÓN

Johnnie Walker Platinum Label, el mejor y más preciado whisky 18 años elaborado por la Casa Walker, es presentado en una colección en edición limitada inspirada en el lujo y en la exclusividad, ideal

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales