Martes 19 de Junio de 2018

Jornada en el IESA: Fintech como solución tecnológica en las finanzas

SERVICIOS
El alcance de las innovaciones tecnológicas ahora permite a las empresas que ofrezcan a sus clientes más y mejores facilidades en sus gestiones diarias.

El próximo 23 de noviembre a partir de las 8:00 a.m, en las instalaciones del IESA, algunas empresas y emprendimientos del ámbito financiero, de telecomunicaciones y comercio, entre otras, participarán en la jornada Venezuela sin efectivo: oportunidad para reinventar los servicios financieros.

El alcance de las innovaciones tecnológicas ahora permite a las empresas que ofrezcan a sus clientes más y mejores facilidades en sus gestiones diarias. La labor tanto de las entidades bancarias como de los emprendimientos fintech, en este aspecto, es una prioridad y su compromiso está fundamentado en facilitar la experiencia de cada persona.

Los encargados de explicar el desarrollo de las tecnologías en las bancas, la transformación digital y casos de estudio de emprendimientos Fintech en Venezuela serán Rubén Darío Díaz, Master en Administración del IESA y Aarón Olmos, Master Scientiarum en Gerencia Empresarial de la UCV. Además, contarán con las ponencias del director ejecutivo de Vippo, Miguel León; y el representante de la entidad bancaria Mercantil, Rodolfo Gasparri, gerente global de Operaciones y Tecnología.

Pagos y transacciones, banca en línea, negociación de mercados, gestión de materias primas, financiación colectiva, desarrollo de sistemas de seguridad financiera, asesoramiento en línea, monederos digitales y todas las posibilidades que existen con el Fintech serán temas de discusión dentro del evento.

Esta tendencia brinda solución a los problemas de empresas financieras, y así desarrollar productos y servicios nuevos que cumplan con las necesidades de quienes tienen acceso a las herramientas tecnológicas: facilidad, inmediatez y rapidez.

Las entradas a este evento podrán adquirirse enviando un correo electrónico a jornadas@iesa.edu.ve, solicitando mayor información para conocer las modalidades de pago. Y también podrán seguirnos por las redes sociales de la Institución en Twitter como @IESA, Instagram: @confiltroiesa y Facebook: IESA.gerencia, para estar al tanto de nuestras próximas actividades.

 

Lo + Leído

MERCADO

Aunque señalan que la tasa fue adjudicada en la útima subasta del Dicom, el dato no aparece reflejado en los registros del Dicom.

DATOS

De acuerdo con la disposición emitida por el instituto emisor en la Gaceta 41.418, la tasa de interés activa máxima anual aplicable a las transacciones con tarjeta de crédito fue fijada en un rango de

INVESTIGACIÓN

El refugio de Nadal —así le llamaban sus allegados— duró solo dos años.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por