Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Jornada en el IESA: Fintech como solución tecnológica en las finanzas

SERVICIOS
El alcance de las innovaciones tecnológicas ahora permite a las empresas que ofrezcan a sus clientes más y mejores facilidades en sus gestiones diarias.

El próximo 23 de noviembre a partir de las 8:00 a.m, en las instalaciones del IESA, algunas empresas y emprendimientos del ámbito financiero, de telecomunicaciones y comercio, entre otras, participarán en la jornada Venezuela sin efectivo: oportunidad para reinventar los servicios financieros.

El alcance de las innovaciones tecnológicas ahora permite a las empresas que ofrezcan a sus clientes más y mejores facilidades en sus gestiones diarias. La labor tanto de las entidades bancarias como de los emprendimientos fintech, en este aspecto, es una prioridad y su compromiso está fundamentado en facilitar la experiencia de cada persona.

Los encargados de explicar el desarrollo de las tecnologías en las bancas, la transformación digital y casos de estudio de emprendimientos Fintech en Venezuela serán Rubén Darío Díaz, Master en Administración del IESA y Aarón Olmos, Master Scientiarum en Gerencia Empresarial de la UCV. Además, contarán con las ponencias del director ejecutivo de Vippo, Miguel León; y el representante de la entidad bancaria Mercantil, Rodolfo Gasparri, gerente global de Operaciones y Tecnología.

Pagos y transacciones, banca en línea, negociación de mercados, gestión de materias primas, financiación colectiva, desarrollo de sistemas de seguridad financiera, asesoramiento en línea, monederos digitales y todas las posibilidades que existen con el Fintech serán temas de discusión dentro del evento.

Esta tendencia brinda solución a los problemas de empresas financieras, y así desarrollar productos y servicios nuevos que cumplan con las necesidades de quienes tienen acceso a las herramientas tecnológicas: facilidad, inmediatez y rapidez.

Las entradas a este evento podrán adquirirse enviando un correo electrónico a jornadas@iesa.edu.ve, solicitando mayor información para conocer las modalidades de pago. Y también podrán seguirnos por las redes sociales de la Institución en Twitter como @IESA, Instagram: @confiltroiesa y Facebook: IESA.gerencia, para estar al tanto de nuestras próximas actividades.

 

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

ENTREVISTA

El empresario y presidente de la junta directiva de Conapri, Alberto Vollmer, reconoció que se han dado pasos como la aprobación del convenio cambiario número 34, pero hay que avanzar en la simplifica

CONFLICTO

En un comunicado, el gobierno además acusó a la empresa de atacar y sabotear el programa de recuperación económica lanzado por el presidente Nicolás Maduro y que dice se suma al expediente de desestab

DIVISAS

Los resultados de la que también sería la septuagésima subasta del Dicom, indicaron que la cotización del yuan chino quedó en Bs.S 30,94, la lira turca en Bs.S 40,23 y el rublo se ubicó en Bs. S 3,21

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por