Martes 09 de Agosto de 2022

Inició entrega a domicilio de documentos del Registro Principal

Lo que se busca es descongestionar la sede del Registro Principal de Caracas y facilitar la entrega de los documentos, según informó el director del Saren, Dante Rivas.

El director general del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) y autoridad Única Nacional en Trámites y Perisología, Dante Rivas, informó que a partir del 20 de noviembre comenzará la prueba piloto del Registro Principal de Caracas para entregar los trámites en los domicilios de los usuarios.

Según informó Rivas, esta medida servirá para descongestionar la sede del Registro Principal de Caracas y facilitar la entrega de los documentos. El servicio tendrá un costo de 130 bolívares y será ofrecido a los usuarios a la hora de realizar sus trámites.

Lo + Leído

EEUU

Del Pino afirmó que en otras oportunidades se han formulado reclamos al gobierno norteamericano, por las entrevistas a las cuales son sometidos los ejecutivos de PDVSA, cuando acuden a la embajada nor

GAS

Actualmente, la estatal petrolera desarrolla proyectos orientados a impulsar el sector gasífero en el país.

ANÁLISIS

Durante muchos años, el uso de la política cambiaria como política antiinflacionaria abarató las importaciones y castigó la competitividad internacional de las exportaciones

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales