Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Inflación mensual alcanza un récord y se ubica en mayo en 110,1%

PRECIOS
"De esta manera Venezuela se convierte en la hiperinflación más grande la de historia de América Latina superando a Nicaragua", dijo el presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea, Ángel Alvarado.

Venezuela registró una inflación récord en mayo de 110,1 por ciento, de acuerdo a datos difundidos por la Asamblea Nacional.

"De esta manera Venezuela se convierte en la hiperinflación más grande la de historia de América Latina superando a Nicaragua", dijo el diputado a la Asamblea Nacional y economista, Ángel Alvarado.

Mientras que la inflación acumulada se ubicó en 1.995,2 por ciento y la interanual a 24.571 por ciento.

 

Lo + Leído

CRÍTICAS

Giordani hizo pública una carta en el que critica fuertemente el gobierno de Maduro y asegura que su distanciamiento empezó por la interferencia de asesores franceses en la operación del Ministerio de

PROYECCIONES

El Fondo Monetario Internacional asegura que "las severas distorsiones siguen contrayendo la producción, resultado en una fuerte caída de la actividad y en una inflación que ya supera el 60%”.

TRABAJADORES

La Futpv considera que debe haber un sólo régimen salarial en la industria petrolera igual al aplicado en la administración pública

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por