Lunes 21 de Mayo de 2018

Gobierno suspende 150 puntos de ventas de cuatro entidades financieras

BANCA
El ministro de Relaciones Interiores, Nestor Reverol, agregó que sostuvo una reunión con los representantes de la banca privada y pública así como los presidentes de las telefónicas para garantizar la circulación del cono monetario.

El ministro de Relaciones Interiores, Nestor Reverol, informó que 65 cuentas fueron bloqueadas por avance ilegal de efectivo de los estados y países fronterizos.

Asimismo agregó que 150 puntos de venta de 4 entidades financieras fueron suspendidos por manejos irregulares y hay más 400 casos que aún se siguen investigando de punto de venta como suspensión de cuenta, a estos se les están llevando a cabo investigaciones.

Agregó que sostuvo este martes una reunión con los representantes de la banca privada y pública así como los presidentes de las telefónicas para garantizar la circulación del cono monetario.

El ministro destacó que en la reunión buscaron alternativas de pago móvil como sería por medio de la mensajería de texto y la implementación del carnet de la patria como medio de pago.

Señaló que realizarán un plan especial de supervisión a las entidades bancarias para que las remesas emitidas por el Banco Central de Venezuela (BCV) lleguen a los bancos y sean distribuidos de forma correcta. “La Sundde supervisará el uso correcto de los puntos de venta en los comercios”, sentenció.

 

Tomando el pulso

¿Cree que la situación económica del país empeorará?

Lo + Leído

VENEZUELA

Según el anuncio del CNE, Nicolás Maduro ganó con 5.823.728 votos. Henri Falcón, que obtuvo 1.820.552 votos, desconoció el proceso electoral antes de que se conocieran los resultados.

DENUNCIA

La esposa de Daniel Ceballos, Patricia Gutiérrez de Ceballos, exigió al Fiscal General de la República, Tarek William Saab, pronunciarse ante los hechos violentos dentro del centro de reclusión.

TÁCHIRA

El gobernador del Táchira pidió disculpas por los excesos que ha cometido la Guardia Nacional contra las manifestaciones de los estudiantes.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por