Sábado 18 de Noviembre de 2017

Gobierno suspende 150 puntos de ventas de cuatro entidades financieras

BANCA
El ministro de Relaciones Interiores, Nestor Reverol, agregó que sostuvo una reunión con los representantes de la banca privada y pública así como los presidentes de las telefónicas para garantizar la circulación del cono monetario.

El ministro de Relaciones Interiores, Nestor Reverol, informó que 65 cuentas fueron bloqueadas por avance ilegal de efectivo de los estados y países fronterizos.

Asimismo agregó que 150 puntos de venta de 4 entidades financieras fueron suspendidos por manejos irregulares y hay más 400 casos que aún se siguen investigando de punto de venta como suspensión de cuenta, a estos se les están llevando a cabo investigaciones.

Agregó que sostuvo este martes una reunión con los representantes de la banca privada y pública así como los presidentes de las telefónicas para garantizar la circulación del cono monetario.

El ministro destacó que en la reunión buscaron alternativas de pago móvil como sería por medio de la mensajería de texto y la implementación del carnet de la patria como medio de pago.

Señaló que realizarán un plan especial de supervisión a las entidades bancarias para que las remesas emitidas por el Banco Central de Venezuela (BCV) lleguen a los bancos y sean distribuidos de forma correcta. “La Sundde supervisará el uso correcto de los puntos de venta en los comercios”, sentenció.

 

Tomando el pulso

Lo + Leído

POLÍTICA

El alcalde de Caracas, que se encontraba en casa por cárcel, emprendió la huida hasta llegar a Colombia, confirmó Migración Colombia. Ledezma le dejó las "banderas" a María Corina Machado.

EEUU

El presidente de Estados Unidos declaró una emergencia nacional "para enfrentar" la amenaza "extraordinaria e inusual" que representa Venezuela para la seguridad nacional y la polí

DOCUMENTOS

Para realizar la cita electrónica es necesario ingresar a http://www.mre.gov.ve y acceder a la sección de Servicios, opción Legalización y Apostilla, para luego continuar con los pasos que indica el s

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por