Jueves 15 de Noviembre de 2018

Gobierno extiende por segunda vez intervención de Banesco Banco Universal

BANCA
Banesco está intervenido desde el 4 de mayo cuando se decretó por un período inician de 90 días tras la detención de once ejecutivos del banco que fueron liberados 19 días después

El Gobierno extendió por 120 días adicionales la intervención de Banesco Banco Universal desde el martes 6 de noviembre, según fue publicado en la Gaceta Oficial 41.516.

Banesco está intervenido desde el 4 de mayo cuando se decretó por un período inician de 90 días tras la detención de once ejecutivos del banco que fueron liberados 19 días después. La medida fue extendida el 3 de agosto.

El presidente de la entidad bancaria, Juan Carlos Escotet, ha rechazado esta intervención en reiteradas oportunidades. El banquero insiste que no hay justificación técnica o financiera para aplicar la medida contra la entidad financiera.

Es importante destacar que la intervención administrativa de Banesco, no afecta su actividad comercial y continúa brindando sus servicios con normalidad.

Banesco es considerado el banco más grande de Venezuela, que maneja la mitad de las transacciones digitales, más de 40% de los puntos de venta, y más de la mitad de cámara de compensación.

 

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

VENEZUELA

El diputado Juan Guaidó presentó la propuesta que fue aprobada por la Asamblea Nacional para "propiciar una solución política a la crisis nacional", pero que no contó con los votos de la Cau

TECNOLOGÍA

Gonzalo Martín-Villa, director global de Innovación de Telefónica, destacó que el interés de la empresa es mejorar la forma en la viene integrándose tradicionalmente con sus partners.

LÍNEAS

Con una capacidad de 14 asientos en clase ejecutiva y 156 en económica, estos equipos aumentarán la oferta hacia este demandado destino, al tiempo que permiten mejorar la experiencia a bordo de los vi

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por