Gobierno atribuye a sabotaje apagón que afectó a Caracas
El Gobierno atribuyó a un "sabotaje" el corte de energía que afectó a un 80 por ciento de Caracas y que dejó la ciudad casi paralizada.
"Hoy sabotearon el sistema eléctrico de Caracas y la respuesta del pueblo de Caracas fue moral, apoyo, comprensión", dijo Maduro durante un encuentro con los gobernadores en el Palacio Blanco de Miraflores.
Asimismo agregó que iniciará las averiguaciones para capturar a los responsables. El mandatario venezolano afirmó que pese al "boicot" que se intenta realizar para desestabilizar el país, las autoridades lograron solventar la falla eléctrica pocas horas después del incidente.
"No pudieron (...) al mediodía teníamos restituido el sistema a pesar de que era difícil saber dónde fue el corte", subrayó.
Asimismo, aseguró que se encuentran realizando las averiguaciones para identificar y capturar a los responsables del sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), quienes han realizado dos cortes eléctricos generales continuos, durante los últimos dos días.
"Estamos detrás de la pista y es cuestión de hora que capturemos a los autores materiales de estas maldades que le hacen al pueblo", agregó el jefe de Estado.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Según la encuesta, el 32 por ciento afirma que la única salida que le queda a Venezuela es la salida del Gobierno de Nicolás Maduro.
Mientras Sidor mantiene su capacidad de producción en 33%, Venezuela importa 6 mil toneladas de acero de República Dominicana, con el fin de suplir parte de la demanda nacional y de entregar una gran
La ausencia de un objetivo de políticas públicas sumergió a Venezuela en la más profunda crisis económica, con la más alta inflación, severa escasez y recesión económica, en momentos de bajos ingresos






