Martes 16 de Octubre de 2018

Gobierno asume pago semanal del salario de administración pública

ECONOMÍA
"Estamos haciendo una reconversión salarial a favor de los trabajadores, en este sentido, continuaremos pagando semanalmente los salarios de los empleados públicos hasta el mes de noviembre del año en curso", escribió el presidente Maduro en su cuenta en Twitter

El presidente Nicolás Maduro resaltó este viernes la importancia del pago semanal del salario a los trabajadores de la administración pública, tal como lo anunció este jueves al país.

"Estamos haciendo una reconversión salarial a favor de los trabajadores, en este sentido, continuaremos pagando semanalmente los salarios de los empleados públicos hasta el mes de noviembre del año en curso", escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

La medida fue anunciada por el Mandatario Nacional en un acto en Ciudad Tiuna, en Caracas, donde destacó el objetivo de proteger el poder adquisitivo de los trabajadores.

De igual forma, el jefe del Ejecutivo ratificó el compromiso de cancelar la nómina de la pequeña y mediana empresa (Pymes), inscritos en el Sistema de Gestión y Autoliquidación de Empresas (Tiuna) del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), en un lapso de 90 días. AVN.

 

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

BENEFICIO

Los beneficiarios de TodoTicket Alimentación también pueden efectuar el pago de consumos en los puntos de venta en cualquier comercio, además de realizar compras por Internet.

LABORAL

El presidente Nicolás Maduro anunció en septiembre establecer el valor de las tablas salariales de los trabajadores en relación al precio del petro, 3.600 bolívares soberanos, por un año y que el sala

POLÉMICA

El sábado culminó en Bali la reunión anual del FMI y del Banco Mundial, donde el organismo financiero advirtió que la “ventana de oportunidad” para mantener el crecimiento global se está cerrando, deb

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por