Gobierno asume pago semanal del salario de administración pública
El presidente Nicolás Maduro resaltó este viernes la importancia del pago semanal del salario a los trabajadores de la administración pública, tal como lo anunció este jueves al país.
"Estamos haciendo una reconversión salarial a favor de los trabajadores, en este sentido, continuaremos pagando semanalmente los salarios de los empleados públicos hasta el mes de noviembre del año en curso", escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.
La medida fue anunciada por el Mandatario Nacional en un acto en Ciudad Tiuna, en Caracas, donde destacó el objetivo de proteger el poder adquisitivo de los trabajadores.
De igual forma, el jefe del Ejecutivo ratificó el compromiso de cancelar la nómina de la pequeña y mediana empresa (Pymes), inscritos en el Sistema de Gestión y Autoliquidación de Empresas (Tiuna) del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), en un lapso de 90 días. AVN.
Tomando el pulso
Lo + Leído
A pesar de todas las medidas que el Ejecutivo ha tomado durante los últimos meses, el complicado panorama sigue ahí
Entre las soluciones que este sector plantea se encuentra implementar un sistema cambiario libre y único que elimine las distorsiones causadas por los diferentes tipos de cambios que existen actualmen
Representantes de Mapfre, Pull and Bear, Cesce, Nestlé, Técnicas Reunidas, Meliá y BBVA explicaron durante un evento auspiciado por el Gobierno venezolano, en Madrid, que quieren seguir apostando por






