Jueves 30 de Abril de 2026

Gabinete económico se reunió en el Banco de Venezuela

GOBIERNO
Al encuentro también asistieron el vicepresidente de Seguridad Alimentaria, Yvan Gil; ministro de Agricultura y Tierras, Juan Luis Berroterán; el presidente de Cencoex, Alejandro Fleming; ministro de alimentación, Yvan José Bello; entre otros.

El ministro de Economía y Finanzas y Vicepresidente del Área Económica, Rodolfo Marco Torres, se reunió con el gabinete económico en su cita semanal, según informó en su cuenta Twitter, en la sede del Banco de Venezuela, donde discutieron estrategias para impulsar el desarrollo económico.

"El equipo que conforma la Vicepresidencia de Economía ratifica su compromiso de apoyar a los sectores productivos del país", escribió Marco Torres. En este encuentro asistieron el vicepresidente de Seguridad Alimentaria, Yvan Gil; ministro de Agricultura y Tierras, Juan Luis Berroterán; el presidente de Cencoex, Alejandro Fleming; ministro de alimentación, Yvan José Bello; la ministra de Comercio, Isabel Delgado; el ministro de Turismo, Andrés Izarra; el presidente de Pdvsa, Asdrúbal Chávez; el ministro de Industrias, José David Cabello; el ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Giuseppe Yoffreda y el vicepresidente del Área Económica, Rodolfo Marco Torres.

Lo + Leído

ENDEUDAMIENTO

La opción será ejecutada después de aparecer en el Cronograma de Subastas de Letras del Tesoro

GESTIÓN

En la memoria y cuenta del Ministerio de Alimentación las empresas Mercal y la Corporación La Casa recibieron financiamiento del Estado. Sólo Industrias Diana operó con recursos propios.

NOMBRAMIENTO

González López se desempeñaba como director del Sebin y es uno de los 7 funcionarios sancionados por EEUU por estar presuntamente involucrados en violar derechos humanos.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales