Funcionario Chino: Fed debe aplazar alza de tasas de interés
El jefe del Instituto de Investigación de Finanzas y Banca de China, Yao Yudong, dijo que “las preocupaciones sobre una posible alza de las tasas de interés de la Fed este año podrían haber generado la fuga de capitales de las economías emergentes”.
El funcionario asiático agregó también que “la devaluación del yuan no debería ser usada como un chivo expiatorio por la reciente caída de los mercados bursátiles globales”.
“la economía china sigue por buen camino, aunque algunos mercados emergentes podrían enfrentar una posible crisis financiera en los próximos años por problemas de liquidez si Estados Unidos sube las tasas de interés”, dijo Yudong el jueves a Reuters.
Tomando el pulso
Lo + Leído
De acuerdo con información oficial, más de 150 farmacias del Distrito Capital se habían registrado en el Siamed, informó el director general de la Oficina de Tecnología, Información y Comunicación d
La reunión, que duró unos 15 minutos, se consideraba clave para comprender la estrategia del Gobierno
Para llevar adelante estas nuevas oportunidades de negocio, el B.O.D. invirtió 10 millones 258 mil 923 bolívares.






