Martes 16 de Diciembre de 2025

FOTOS / Capturan a presunto asesino de Mónica Spear

ARRESTO
Con este arresto todos los integrantes de la banda implicada en el doble homicidio estarían tras las rejas. Se conoció que fue la policía de San Felipe quien logró capturar a Gerardo José Contreras, alias El Gato.

La policía del estado Yaracuy capturó a Gerardo José Contrera, alias "El Gato", acusado de ser el asesino de Mónica Spear y su esposo Henry Berry, según informaron periodistas de la fuente sucesos. Se espera que el secretario de Seguridad Ciudadana de Yaracuy, Eleazar Maldonado, ofrezca detalles en las próximas horas. 

El periodista Deivis Ramírez, autor del libro Capítulo Final (donde se investiga este doble homicidio) informó a través de su cuenta Twitter que "luego de un año y un mes se hizo justicia en caso de #MonicaSpear y #ThomasBerry al capturar al asesinado apodado el Gato". 

Señaló que el arresto ocurrió en San Felipe, estado Yaracuy, luego de un despliegue policial. Con esta captura todos los integrantes de la banda implicada en este hecho estarían tras las rejas. 

Créditos de la fotografia: @deivisramirez

 

Lo + Leído

INFLACIÓN

Los artículos de higiene personal y limpieza del hogar subieron de Bs. 1.367,00 a Bs. 1.411,00, 44,00 bolívares más, 3,2%. El jabón azul, de Bs. 18,33 a Bs.

ECONOMÍA

Analistas afirman que las investigaciones de corrupción del caso Petrobras han brindado confianza hacia el mercado internacional, así como han debilitado al partido oficialista PT.

ENCUESTA

El 88 por ciento de los participantes manifestó su rechazo al sistema biométrico, mientras que el 11 por ciento apoya la iniciativa.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales