Viernes 18 de Agosto de 2017

Fondo de Valores Inmobiliarios colocará obligaciones por Bs 2.000 millones

MERCADO
La calificación de riesgo para estas obligaciones resulta muy positiva para los inversionistas, al determinarse en A, con subcategoría A3.

El Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) colocará en las próximas horas obligaciones quirografarías por 2.000 millones de bolívares en el mercado local, señaló la empresa en un comunicado.

"Luego de la aprobación recibida por la Superintendencia Nacional de Valores, mediante la providencia N° 047 del 20 de junio de 2017, Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) colocará en las próximas semanas Obligaciones Quirografarias No Convertibles en acciones por dos mil millones de bolívares (Bs. 2.000.000.000,00) en el mercado local de inversión", dijo la empresa.

La calificación de riesgo para estas obligaciones resulta muy positiva para los inversionistas, al determinarse en A, con subcategoría A3.

Asimismo informó la empresa especializada en el sector inmobiliario y financiero venezolano que due autorizada para emitir obligaciiones en el mercado de valores hasta por 20.000 millones de bolívarres, cuyo primer tramo iniciará en el segundo semestre de 2017.

"FVI está celebrando su 25 aniversario, y continúa apostando al mercado de valores como un mecanismo dinamizador de la economía del país, hoy más que nunca Venezuela necesita de este mercado para incentivar la inversión nacional e internacional, tanto en el sector público como privado, sobre todo para la pequeña y mediana empresa", explicó.

Lo + Leído

RECAUDOS

Los requisitos que supone la banca pública son similares a los de la banca privada. No obstante, son pocas las instituciones no gubernamentales que ya ofrecen el producto a los usuarios

DINERO

El superintendente de Sudeban, Antonio Morales, señaló que en los últimos tres meses se ha registrado una demanda de efectivo por diversos factores, entre los que destaca el contrabando hacia Colombia

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por