Fiscal denuncia pretensión arbitraria de Harrington de ingresar al MP
La Fiscal General Luisa Ortega Díaz dijo que la arbitraria pretensión de la vicefiscal nombrada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de ingresar al Ministerio Público MP).
"Responsabilizo al Sebin y a la GNB de cualquier situación irregular que ocurra contra la sede y funcionarios del MP", escribió la funcionaria en su cuenta en Twitter.
Katherin Harrington, se trasladó este jueves a la sede del Ministerio Público para entregar sus credenciales como funcionaria nombrada por el Tribunal Supremo de Justicia TSJ.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El proyecto cuenta con una inversión de 3.230 millones de dólares y prevé incrementar la producción en 250.000 barriles diarios en los próximos 30 meses, reseñó la estatal petrolera en nota de prensa.
El C.C. El Recreo ofrece una alternativa para el entretenimiento infantil con actividades que estimulan el desarrollo de sus destrezas
"hugo es un player que ha creído en mercados difíciles en Latinoamérica, y es una unión que nos permitirá seguir apoyando a los comercios venezolanos en las calles en las que crecimos”, explicó e






