Sábado 25 de Mayo de 2019

"Fiesta Navideña": Gobierno obliga a comercios a bajar los precios sin revisar facturas

MEDIDA
"Me bajan los precios, a mi no me interesan tus facturas ni lo que pagaste y te llevas a este señor preso", dijo el superinmtenteb William Conbtreras durante una fiscalización en la que obligó a algunos locales a bajar los precios de sus productos.

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ordenó a algunos comercios de Caracas a bajar los precios y ordenó a otros a abrir sus puertas.

"Me bajan los precios, a mi no me interesan tus facturas ni lo que pagaste y te llevas a este señor preso", dijo el superintendente William Contreras en un video difundido en Twitter durante una fiscalización en la que obligó a algunos locales a bajar los precios de sus productos.

"#EnFotos SUNDDE realizó fiscalización y ordenó bajar los precios entre un 30 y 50% en comercios de Sabana Grande #SunddeJuntoAlPueblo", se lee en la cuenta de Twitter del organismo.

¿Qué están esperando para mandar a bajar los precios?”, le pregunta Contreras a un fiscal de la Sundde. “No se pongan a sacar cuentas. No pidan facturas porque nos van a caer a coba”, agregó.

 

 

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

PRESUPUESTO

"Nuestra política petrolera impulsa la diversificación del mercado, optimizando la captura de la renta petrolera mundial", dijo el ministro de Petróleo, Asdrúbal Chávez.

CRISIS

En la capital serán los mismos que la Toma de Caracas: La Florida, Santa Mónica, Caurimare, Unicentro El Marqués, Santa Fe, Parque del Este, avenida O´higgins, culminando en una movilización desde eso

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por