Felipe Pérez Martí: “El panorama económico del país empeorará”
El panorama económico para Venezuela será más perverso para cerrar el año, ya que se acentuará la escasez y la inflación. Sin embargo, desestima que vaya a existir un punto de quiebre como son los saqueos masivos, dijo el ex ministro de Planificación y Desarrollo y economista, Felipe Pérez Martí.
Afirmó que este será un proceso degenerativo que se acentuará para cerrar el año, pero todo será diferente después del cambio que habrá en las elecciones.
“A pesar que el Gobierno es una autoridad que ejerce poder a través del miedo, este proceso culminará con el mejor escenario, un cambio a través de las elecciones”, explicó al cierre del Foro de Coyuntura “¿Una luz al final del túnel?”, organizado por Econométrica.
También descartó que las elecciones de diciembre vayan a tener algún tipo de fraude, “Los venezolanos quieren un cambio. Nadie quiere que se llegue a un punto de confrontación, ni chavistas ni oposición”, culminó.
Aura Cumare
acumare@dinero.com.ve
Tomando el pulso
Lo + Leído
La opción será ejecutada después de aparecer en el Cronograma de Subastas de Letras del Tesoro
En la memoria y cuenta del Ministerio de Alimentación las empresas Mercal y la Corporación La Casa recibieron financiamiento del Estado. Sólo Industrias Diana operó con recursos propios.
González López se desempeñaba como director del Sebin y es uno de los 7 funcionarios sancionados por EEUU por estar presuntamente involucrados en violar derechos humanos.






