Domingo 18 de Noviembre de 2018

Farmatodo reitera su compromiso con Venezuela y dice seguirá operativa

PRONUNCIAMIENTO
La red de farmacias fue fiscalizada por funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en distintos estados del país que llevó a la detención de algunos de sus gerentes.

Farmatodo informó el martes que continuará con sus operaciones en el país sin precisar sobre las fiscalizaciones y detenciones de gerentes de la empresa.

"Farmatodo ratifica su compromiso con Venezuela. Tenemos 100 años prestando apoyo incondicional y seguiremos trabajando para nuestros clientes, comunidades y trabajadores, lo más valioso que tenemos #100añosDedicadosATi", escribió en su cuenyta de Twitter @Farmatodo.

La red de farmacias fue fiscalizada por funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en distintos estados del país que llevó a la detención de algunos de sus gerentes.

Surtir anaqueles y ajustar precios

Según un comunicado de la Sundde, la instancia gubernamental le hizo un "llamado de atención" a los directivos de la cadena para reponer el inventario, trras quedar vacíos por la fiscalización.

"Los representantes de  Farmatodo se comprometieron en agilizar las compras con sus proveedores y surtir los anaqueles con productos para la venta al público, en todo el territorio nacional",. informó la Sundde.

Por otra parte, los representantes de la red de tiendas Locatel que renovarán el inventario y ajustarán los precios "debido a una fiscalización realizada en días pasados (...) se constató que el listado de precios al público no coincidía con las facturas de compra, además  tenían productos y medicamentos de alta rotación no expuestos a la venta y beneficio de la población".

 

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

SALUD

Los gérmenes son pequeños microorganismos que se introducen en nuestro sistema y causan enfermedades.

TRANSPARENCIA

La falta de mantenimiento de las instalaciones, la destrucción de los equipos gerenciales, la preponderancia de la ideología y la lealtad al modelo político, la opacidad, el aumento del gasto corrient

TECNOLOGÍA

La compañía con sede en Mountain View en California, en Estados Unidos, lanzó su servicio Google Translate en 2006 con traducciones entre el inglés y el árabe, el chino y el ruso.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por