Lunes 22 de Julio de 2019

Farmatodo reitera su compromiso con Venezuela y dice seguirá operativa

PRONUNCIAMIENTO
La red de farmacias fue fiscalizada por funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en distintos estados del país que llevó a la detención de algunos de sus gerentes.

Farmatodo informó el martes que continuará con sus operaciones en el país sin precisar sobre las fiscalizaciones y detenciones de gerentes de la empresa.

"Farmatodo ratifica su compromiso con Venezuela. Tenemos 100 años prestando apoyo incondicional y seguiremos trabajando para nuestros clientes, comunidades y trabajadores, lo más valioso que tenemos #100añosDedicadosATi", escribió en su cuenyta de Twitter @Farmatodo.

La red de farmacias fue fiscalizada por funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en distintos estados del país que llevó a la detención de algunos de sus gerentes.

Surtir anaqueles y ajustar precios

Según un comunicado de la Sundde, la instancia gubernamental le hizo un "llamado de atención" a los directivos de la cadena para reponer el inventario, trras quedar vacíos por la fiscalización.

"Los representantes de  Farmatodo se comprometieron en agilizar las compras con sus proveedores y surtir los anaqueles con productos para la venta al público, en todo el territorio nacional",. informó la Sundde.

Por otra parte, los representantes de la red de tiendas Locatel que renovarán el inventario y ajustarán los precios "debido a una fiscalización realizada en días pasados (...) se constató que el listado de precios al público no coincidía con las facturas de compra, además  tenían productos y medicamentos de alta rotación no expuestos a la venta y beneficio de la población".

 

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

CRISIS

Sobre el caso de galletas Puig, el presidente saliente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, denunció que las empresas de Aragua están siendo asediadas por el "pranato"

TRAYECTORIA

Excompañero de Ernesto Ché Guevera, el economista cubano imparte charlas y talleres para estudiar el diseño de un economía mixta desde abril, por petición del Ejecutivo nacional

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales