Faría: Divisas del sector privado deberán ser para la exportación
El vicepresidente para la economía productiva, Carlos Faría, dijo las divisas propias que utilicen las empresas privadas “deben dedicarse a la exportación” y que para ello se han simplificado en un 60 por ciento los trámites para la actividad.
Según Faría, el Gobierno no es enemigo del sector privado, es por ello que están diseñando medidas para fomentar la exportación. Dichas resoluciones se han logrado a través del Consejo Nacional de Economía en áreas estratégicas como tecnología, alimentación, automotriz.
Por ahora, el Gobierno concentra toda su atención en el sector de medicamentos, puesto que es un sector que requiere materias primas que deben ser importadas, para ello fueron aprobados 100 millones de dólares para traer los medicamentos esenciales.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El proyecto cuenta con una inversión de 3.230 millones de dólares y prevé incrementar la producción en 250.000 barriles diarios en los próximos 30 meses, reseñó la estatal petrolera en nota de prensa.
El C.C. El Recreo ofrece una alternativa para el entretenimiento infantil con actividades que estimulan el desarrollo de sus destrezas
"hugo es un player que ha creído en mercados difíciles en Latinoamérica, y es una unión que nos permitirá seguir apoyando a los comercios venezolanos en las calles en las que crecimos”, explicó e






