Viernes 28 de Febrero de 2020

Falla eléctrica deja sin luz a Paraguaná

ELECTRICIDAD
Vecinos de la zona reportaron una explosión antes del apagón. La falla causó que los habitantes de Paraguaná pasaran la noche sin energía.

En horas de la madrugada de este jueves habitantes de Paraguaná, estado Falcón, reportaron fallas eléctricas en la zona. Corpoelec Falcón informó, a través de su cuenta Twitter, que se trató de una irregularidad en la subestación El Cardón, ubicada en Punto Fijo.

La falla causó que tantos los comercios como los sectores residenciales pasarán toda la noche sin luz. Los vecinos reportaron una explosión justo antes del apagón.

Corpoelec Falcón informó que desde horas de la mañana el personal de esta empresa está trabajando para cambiar el interruptor T10 para restablecer el servicio. “Se resalta la labor de los trabajadores de Corpoelec quienes desde q se presento la avería realizan las operaciones p restablecer el servicio”, informaron por Twitter. 

Tomando el pulso

Lo + Leído

POLÉMICA

El también gobernador del estado MIranda dijo todo forma parte de un "paquete autogolpe". Espera hacer un pronunciamiento el sábado en la concentración convocada por la oposición.

DIVISAS

Según datos del Banco Central de Venezuela, el tipo de cambio de referencia de las mesas de cambio promedió 14.483 bolívares por dólar, mientras que el euro se ubicó en 16.061 bolívares

SALUD

Por primera vez en el mercado venezolano se ofrecen galletas sin azúcar, colesterol, grasas trans ni lactosa. Son ideales para personas con problemas de insulina y que cuidan la salud de su familia.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales