Miércoles 17 de Julio de 2019

Extienden declaración del ISLR hasta el 30 de abril

IMPUESTOS
La medida fue tomada debido al apagón del lunes

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) extendió el lapso para la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) hasta el 30 de abril del año en curso.

Así lo anunció el superintendente José Cabello y cuyo plazo obedece al segundo apagón del lunes 25 que dejó sin energía a buena parte del país.

El servicio eléctrico aún no ha sido restablecido por completo en todo el país.

“Cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, ante los ataques terroristas contra nuestro sistema eléctrico que afectan a todo el  país, el Seniat anuncia la extensión del periodo de declaración y pago del Impuesto Sobre La Renta (ISLR) hasta el Martes 30 de abril”, detalló en su cuenta de la red social Twitter ‏@jdavidcabello.

 

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

SUPERINTENDENCIA

Instituciones bancarias no alcanzaron mínimo obligatorio de 4% en cumplimiento de créditos de sector turismo

ECONOMÍA

"La mayor molestia en Nueva York City fue que la reunión fue montada con premura, a petición del gobierno venezolano, y luego suspenden, así no más", escribió el director de Ecoanalítica, As

CRIMEN

Ahora casi 2 millones de personas ya han firmado la petición por justicia para el león asesinado en Change.org , la plataforma de peticiones por internet de carácter cívico, reformista, social y en ge

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales