Exfiscal Luisa Ortega denuncia a Maduro por crímenes de lesa humanidad
La exfiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, presentó una denuncia ante Corte Penal Internacional por crímenes de lesa humanidad contra el presidente de Venezuela Nicolás Maduro; el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López; el ministro de Interior y Justicia, Nestor Reverol; el director del Sebin, Gustavo López; el excomandante de la Guardia Nacional y jefe de Gobierno de Distrito Capital,.Antonio Benavides Torres.
Según la denuncia de Ortega, las personas mencionadas han cometido asesinatos, torturas, excarcelación y ataque contra la población civil. Ortega detalló que presentó más de mil elementos probatorios a las que tenia acceso como fiscal general.
Ortega dice que tuvo que acudir a la Corte Penal Internacional por que “en Venezuela no hay Justicia”.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Henry Ramos Allup denunció que el Gobierno trata de detener a la Asamblea Nacional.
“La propuesta de Arnaldo García sobre el tipo de cambio de Sicad 2 a Simadi aprobada, una de las ventajas que debe tener el sector exportador”, dijo Maduro.
La economía venezolana cayó 12 por ciento durante el primer trimestre del 2018 con relación al mismo período del año pasado, según datos de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional.






