Martes 16 de Octubre de 2018

Eulogio Del Pino nuevo ministro de Petróleo y Minería

GOBIERNO
Maduro dijo que Del Pino ejercerá el cargo de ministro y presidente de PDVSA.

El presidente Nicolás Maduro Moros anunció la designación al actual presidente de PDVSA, Eulogio Del Pino, como nuevo Ministro de Petróleo y Minería.

Del Pino susituye en el cargo a Asdrúbal Chávez, que se lanzó como candidato a diputado por el estado Barinas. Del Pino empleará ambos roles de ministro y presidenta de la petrolera estatal.

“Es un experto petrolero a nivel mundial, estuvo al frente de la batalla del rescate de Pdvsa”, dijo Maduro al referirse al paro en la industria petrolera.

Por su parte, Del Pino ratificó su compromiso ante la nueva distinción y saludó a toda la clase trabajadora petrolera que lo acompaña.

Maduro también anunció que el General Manuel Quevedo asumirá el ministerio de Vivienda y Hábitat.

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

BENEFICIO

Los beneficiarios de TodoTicket Alimentación también pueden efectuar el pago de consumos en los puntos de venta en cualquier comercio, además de realizar compras por Internet.

LABORAL

El presidente Nicolás Maduro anunció en septiembre establecer el valor de las tablas salariales de los trabajadores en relación al precio del petro, 3.600 bolívares soberanos, por un año y que el sala

POLÉMICA

El sábado culminó en Bali la reunión anual del FMI y del Banco Mundial, donde el organismo financiero advirtió que la “ventana de oportunidad” para mantener el crecimiento global se está cerrando, deb

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por