Lunes 23 de Julio de 2018

Eulogio Del Pino nuevo ministro de Petróleo y Minería

GOBIERNO
Maduro dijo que Del Pino ejercerá el cargo de ministro y presidente de PDVSA.

El presidente Nicolás Maduro Moros anunció la designación al actual presidente de PDVSA, Eulogio Del Pino, como nuevo Ministro de Petróleo y Minería.

Del Pino susituye en el cargo a Asdrúbal Chávez, que se lanzó como candidato a diputado por el estado Barinas. Del Pino empleará ambos roles de ministro y presidenta de la petrolera estatal.

“Es un experto petrolero a nivel mundial, estuvo al frente de la batalla del rescate de Pdvsa”, dijo Maduro al referirse al paro en la industria petrolera.

Por su parte, Del Pino ratificó su compromiso ante la nueva distinción y saludó a toda la clase trabajadora petrolera que lo acompaña.

Maduro también anunció que el General Manuel Quevedo asumirá el ministerio de Vivienda y Hábitat.

Lo + Leído

BENEFICIO

Los beneficiarios de TodoTicket Alimentación también pueden efectuar el pago de consumos en los puntos de venta en cualquier comercio, además de realizar compras por Internet.

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

DINERO

Una herramienta básica en las finanzas de cualquier persona es el diseño de un presupuesto personal.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por