Viernes 21 de Septiembre de 2018

Estados Unidos advierte que está prohibido transar Petros

DIVISA
Cualquier inversión en esta moneda, por parte de un estadounidense, se interpretará como una prestación de crédito al gobierno venezolano, lo cual viola las sanciones que prohíben negociar nuevas deudas con Venezuela o Pdvsa.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos advirtió a los ciudadanos estadounidenses, que deseen invertir en “el petro”, que podrían pagar una penalidad al contravenir las sanciones dictadas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Cualquier inversión en esta moneda, por parte de un estadounidense, se interpretará como una prestación de crédito al gobierno venezolano, lo cual viola las sanciones que prohíben negociar nuevas deudas con Venezuela o Pdvsa. Así lo explicó una fuente a Reuters.

“Por lo tanto, el petro venezolano podría exponer a los estadounidenses a riesgos legales”, señaló el informante.

Lo + Leído

PAÍS

El fenómeno es tal que se ofrecen servicios para administrar casas clausuradas: pago de servicios públicos, representación ante las juntas de condominio y hasta encendido de luces para engañar a los l

CHINA

También se informó de financiamiento de la empresa mixta Petrozumano, en el marco del préstamo especial, por un monto de 184 millones de dólares.

ECONOMÍA

Expertos afirman que viola el Código Orgánico Tributaria (COT) que establece que la UT debe ser revisada por el Banco Central de Venezuela, el Seniat y la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por