Sábado 14 de Marzo de 2026

EPA vende cemento sólo por citas en internet

COMUNICADO
La empresa dijo en un comunicado que no tiene gestores.ni avala a las personas que por su cuenta busquen intervenir en la compra y venta de cemento.

La tienda EPA informó a sus usuarios que la compra de cemento se está realizando por citas y de acuerdo a la disponibilidad del producto.

La empresa dijo en un comunicado que no tiene gestores.ni avala a las personas que por su cuenta busquen intervenir en la compra y venta de cemento.

"La única manera de tramitar la compra de cemento en alguna de nuestras tiendas, es a través de la página web http://www.citasdecemento.epa.biz La disponibilidad de las citas está sujeta al inventario existente", dijo la compañía en un comunicado.

EPA recordó a los clientes y proveedores todo el apoyo para llevar una gestión correcta.

A continuación el Comunicado EPA.

Lo + Leído

FÁRMACOS

De acuerdo con información oficial, más de 150 farmacias del Distrito Capital se habían registrado en el Siamed, informó el director general de la Oficina de Tecnología, Información y Comunicación d

DEUDA

La reunión, que duró unos 15 minutos, se consideraba clave para comprender la estrategia del Gobierno

DIÁLOGO

"La oposición no entendió que estaba obligada a firmar ese acuerdo y pidió tiempo para evaluar el documento.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales