En vigencia aumento del 30% del salario mínimo: Bs 15,051
El primero de mayo, día del trabajador, entró en vigencia el decreto de aumento del 30 por ciento del salario mínimo, pasando de 11,577 bolívares a 15,051.
El decreto lo hizo el presidente Nicolás Maduro.
“Solo un presidente como Nicolás Maduro, hijo de Chávez, que no le tiene miedo a nadie, independiente y obrero puede hacer esto, defender las pensiones, el salario y el cesta ticket”, manifestó el jefe de Estado.
Además, el bono alimentación pasa de 13,275 bolívares a 18,585 bolívares. El acumulado del aumento es de 105 por ciento en lo que va de año.
El sueldo integral del trabajador se ubica en 33,636 bolívares.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Aunque Venezuela atraviesa por una crisis económica, el sistema bancario nacional se ha mantenido a flote con “excelentes” indicadores de funcionamiento hasta septiembre de 2015
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, luego de dar sus condolencia a la familia del fallecido dirigente opositor Luis Manuel Díaz, que su asesinato fue producto de un "sicariato" por u
El comité de la Fed que fija la política monetaria elevó el rango de su tasa referencial en un cuarto de punto porcentual a entre 0,25 y 0,50 por ciento, terminando con años de debate sobre si la econ






