Sábado 14 de Marzo de 2026

En Gaceta nombramiento de los ministros de Deporte, Comunicación y Mujer

EJECUTIVO
El presidente Maduro informó que tanto Jacqueline Faría, Andreína Tarazón y Antonio Álvarez se integrarán a la campaña para sus precadidaturas a los comicios internos del Partido Socialista Unido de Venezuela.

El Ejecutivo nacional ya oficializó el nombramiento de los Ministerios del Poder Popular para la Comunicación e Información, para la Mujer e igualdad de Género y para el Deporte y la Juventud a través de la Gaceta 40.649.

Según el Decreto Presidencial número 1.734, establece que Desireé Santos Amaral será la ministra para la Comunicación e Información; Gladys del Valle Requena dirigirá el Ministerio para la Mujer e Igualdad de Género, mientras que Pedro José Infante Aparicio como titular de la cartera para el Deporte y Juventud.

Estos anuncios fueron hechos durante su programa "En Contacto con Maduro" que se realizó este martes desde el  estado Carabobo. Además informó que Jacqueline Faría, Andreína Tarazón y Antonio Álvarez, quienes formaban parte del tren ministerial, se integrarán a la campaña para sus precadidaturas a los comicios internos del Partido Socialista Unido de Venezuela.

"He decidido liberar a ciertos ministros de sus cargos quienes han sido postulados por las bases del PSUV, para que se incorporen a las comunidades y se unan a las campañas como pre candidatos a las elecciones parlamentarias de este año", dijo el mandatario Nacional.

Lo + Leído

FÁRMACOS

De acuerdo con información oficial, más de 150 farmacias del Distrito Capital se habían registrado en el Siamed, informó el director general de la Oficina de Tecnología, Información y Comunicación d

DEUDA

La reunión, que duró unos 15 minutos, se consideraba clave para comprender la estrategia del Gobierno

RSE

Para llevar adelante estas nuevas oportunidades de negocio, el B.O.D. invirtió 10 millones 258 mil 923 bolívares.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales