Lunes 23 de Julio de 2018

En el Cicpc El Artista Antropófago que hizo lienzos con sangre y cenizas humanas

INVESTIGACIÓN
El director del Cicpc agregó que González Hernández dijo que había descuartizado a una persona y que comió. "Ya que el hoy occiso lo había contratado para servicio funerario, el cual consistía en darle muerte, comer parte del mismo y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo".

"El Artista Antropófago", un hombre identificado como: Luis Alfredo González Hernández, fue capturado tras pesquisas de la Sub-Delegación San José de Barlovento por el delito de homicidio, informó el director de la policía científica Douglas Bravo.

"Luego de una serie de investigaciones realizadas por los pesquisas debido a las denuncias de personas desaparecidas interpuestas ante este despacho, los mismos realizaron el hallazgo en una finca de restos óseos humanos que se presumen sean del propietario, quien fue asesinado por el sujeto antes mencionado", informó el comisario en su cuenta en Instagram.

El caso de González Hernández recuerda al del tachirsense Dorangel Varegas "el comegente" hace más de 19 años.

Rico agregó que González Hernández admitió su culpabilidad en el hecho y dijo que había descuartizado a una persona y que comió. No hay datos del fallecido.

"Ya que el hoy occiso lo había contratado para servicio funerario, el cual consistía en darle muerte, comer parte del mismo y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo", agregó.

El funcionario dijo que en el lugar del hecho se ubicaron documentos de personas ajenas al lugar las cuales se están verificando a ver si han sido reportadas como desaparecidas y obras de arte a las que se les realizarán la antropología forense correspondientes.

Lo + Leído

BENEFICIO

Los beneficiarios de TodoTicket Alimentación también pueden efectuar el pago de consumos en los puntos de venta en cualquier comercio, además de realizar compras por Internet.

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

DINERO

Una herramienta básica en las finanzas de cualquier persona es el diseño de un presupuesto personal.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por