Lunes 01 de Junio de 2020

En el Cicpc El Artista Antropófago que hizo lienzos con sangre y cenizas humanas

INVESTIGACIÓN
El director del Cicpc agregó que González Hernández dijo que había descuartizado a una persona y que comió. "Ya que el hoy occiso lo había contratado para servicio funerario, el cual consistía en darle muerte, comer parte del mismo y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo".

"El Artista Antropófago", un hombre identificado como: Luis Alfredo González Hernández, fue capturado tras pesquisas de la Sub-Delegación San José de Barlovento por el delito de homicidio, informó el director de la policía científica Douglas Bravo.

"Luego de una serie de investigaciones realizadas por los pesquisas debido a las denuncias de personas desaparecidas interpuestas ante este despacho, los mismos realizaron el hallazgo en una finca de restos óseos humanos que se presumen sean del propietario, quien fue asesinado por el sujeto antes mencionado", informó el comisario en su cuenta en Instagram.

El caso de González Hernández recuerda al del tachirsense Dorangel Varegas "el comegente" hace más de 19 años.

Rico agregó que González Hernández admitió su culpabilidad en el hecho y dijo que había descuartizado a una persona y que comió. No hay datos del fallecido.

"Ya que el hoy occiso lo había contratado para servicio funerario, el cual consistía en darle muerte, comer parte del mismo y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo", agregó.

El funcionario dijo que en el lugar del hecho se ubicaron documentos de personas ajenas al lugar las cuales se están verificando a ver si han sido reportadas como desaparecidas y obras de arte a las que se les realizarán la antropología forense correspondientes.

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

EMPRESAS

En el marco del aniversario 45º, la cadena de supermercados venezolana presentó la historia de los inicios de Don Manuel Da Gama cuando llegó de Europa y arrancó con un pequeño negocio en Caracas.

NOTICIAS

"David Bowie murió hoy en paz rodeado de su familia tras una valiente lucha de 18 meses contra el cáncer.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales