Martes 31 de Marzo de 2020

Empresas Polar informa que arribó materia prima para malta y cerveza

ECONOMÍA
Empresas Polar estima que en los próximos días se restablecerá la producción en las instalaciones afectadas.

Empresas Polar informó el martes en un comunicado que recibió materia prima para levantar la producción en algunos plantas de malta y cerveza.

"Cervecería Polar calcula que en los próximos días se restablecerá la producción de en las instalaciones afectadas, que representa sólo el 25 por ciento de la producción nacional", dijo la empresa en un comunicado que colgó en su cuenta en al red social Facebook.

La mayor empresa de alimentos agregó que continúa haciendo todos los esfuerzos para distribuir sus productos de la manera más eficiente en todo el territorio nacional  y "minimizar así el posible impacto de la situación en el mercado nacional".

Polar alertó en días recientes que paralizaría al menos dos de sus plantas por la falta de materia prima e instó al Gobierno a la autorización de divisas para cumplir con los pagos de sus proveedores internacionales.

"Agradecemos la comprensión de nuestros clientes y consumidores ante esta situación de fuerza mayor, que temporalmente nos impide cumplir con a cabalidad con nuestros compromisos comerciales en algunas zonas del país, mientras se reinicia a la brevedad posible el ritmo normal de producción y distribución", dijo la empresa en el comunicado.

Tomando el pulso

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

ECONOMÍA

El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cussano, dijo que la empresa seguirá produciendo con el apoyo del equipo humano de los sectores productivos del país, pero eso no es suficiente

OPERATIVO

El operativo se inició en aeropuertos privados de Maiquetía )Vargas); de La Chinita (Zulia); en el Arturo Michelena (Carabobo); en el Santiago Mariño (Nueva Esparta); en el José Antonio (Anzoátegui);

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales