Eliminado uso de timbres fiscales para trámites en registros y notarías
La Autoridad Única Nacional en Trámites y Permisología, Dante Rivas, informó el viernes que ya no será necesario comprar timbres fiscales para realizar trámites en registros y notarías del país.
Indicó que el costo de los timbres será cargado directamente al costo del trámite y luego internamente el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) rendirá cuentas a cada gobierno regional.
"Saren asume la decisión revolucionaria de eliminar el recaudo timbre fiscal para todos sus trámites", señaló Rivas, a través de su cuenta en Twitter, @DanteRivasQ. AVN.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Maduro dijo que tienes pruebas "de cómo el Comando Sur ha colocado funcionarios claves en la embajada de EEUU en Venezuela a dirigir el plan buitre de sabotaje para la economía de violencia"
El presidente griego, Alexis Tsipras, envió una carta solicitando 50.000 millones de euros, tercer programa de ayuda financiera al mecanismo europeo de rescate (Mede).
Las naranjas del Estado Carabobo y el chocolate venezolano son ampliamente conocidos y valorados dentro y fuera de nuestro país.






