El Aissami: Pobreza extrema se redujo a 4,4% en 2017
La pobreza extrema en Venezuela pasó de 9,9% en 1999 hasta 4,4% en 2017, indicó el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami.
En la entrega de la memoria y cuenta del Ejecutivo ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), El Aissami, quien se encuentra acompañado por los vicepresidentes sectoriales de Economía, Wilmar Castro Soteldo; Planificación, Ricardo Menéndez; Desarrollo Social, Elías Jaua; Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez; Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz; Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino; resaltó que 3,5 millones de personas de la tercera edad, 93% de ese grupo social, cuenta con sus pensiones.
El Ejecutivo nacional ya inició la ruta para la recuperación económica para alcanzar la prosperidad, aseveró El Aissami.
Durante su intervención ante la ANC, el vicepresidente pidió al Ministerio Público (MP) la activación del código rojo por parte de Interpol para la captura de la exfiscal general Luisa Ortega Díaz.
El vicepresidente presentó ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el proyecto de decreto constituyente del Petro y demás criptoactivos.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Entre las soluciones que este sector plantea se encuentra implementar un sistema cambiario libre y único que elimine las distorsiones causadas por los diferentes tipos de cambios que existen actualmen
A pesar de todas las medidas que el Ejecutivo ha tomado durante los últimos meses, el complicado panorama sigue ahí
Representantes de Mapfre, Pull and Bear, Cesce, Nestlé, Técnicas Reunidas, Meliá y BBVA explicaron durante un evento auspiciado por el Gobierno venezolano, en Madrid, que quieren seguir apostando por






