Sábado 23 de Junio de 2018

Ejecutan audiencia preliminar del alcalde Ledezma tras 10 aplazos

AUDIENCIA
Tras permanecer más de una hora en la instalación mencionada, el burgomaestre fue llevado al Palacio de Justicia, para la celebración de su audiencia. Su esposa y activista por los DDHH, Mitzy Capriles de Ledezma, no le permitieron la entrada.

Para este lunes está prevista la audiencia preliminar del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, luego de que en el mes de enero fuera diferida por décima vez.

“Ya Antonio preparado para salir a tribunales trasladado por comando de SEBIN. #LiberenALedezma“, escribió Mitzy Capriles, esposa del burgomaestre.

Minutos más tarde, unidades del Sebin arribaron a la residencia del alcalde en Caracas, con el fin de trasladarlo a El Helicoide, informaron sus familiares.

Miembros del partido ABP y familiares desconocen el motivo del trasaldo del @alcaldeledezma a El Helicoide.

Tras permanecer más de una hora en la instalación mencionada, el burgomaestre fue llevado al Palacio de Justicia, para la celebración de su audiencia.

Antonio Ledezma fue detenido el 19 de febrero de 2015, espera se concrete la audiencia para determinar si irá a juicio o no, por presuntamente ser responsable de los delitos de conspiración y asociación para delinquir, tras casi un año de su captura.

A la activista de DDHH y esposa de Ledezma, Mitzy Carpiles, no le permitieron la entrada. 

Lo + Leído

ACUSACIÓN

El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, dijo que el presidente de Farmatodo, Pedro Luis Angarita, y un gerente continúan en la sede del Sebin, mientras que otros cinco gerentes fueron liberados.

IMPUESTO

El vicepresidente de Planificación, Ricardo Ménendez, señaló que con el aumento la base de cálculo del cestaticket se mantiene en 61 U.T. por 30 días.

MERCADO

Aunque señalan que la tasa fue adjudicada en la útima subasta del Dicom, el dato no aparece reflejado en los registros del Dicom.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por