Jueves 20 de Septiembre de 2018

Ejecutan audiencia preliminar del alcalde Ledezma tras 10 aplazos

AUDIENCIA
Tras permanecer más de una hora en la instalación mencionada, el burgomaestre fue llevado al Palacio de Justicia, para la celebración de su audiencia. Su esposa y activista por los DDHH, Mitzy Capriles de Ledezma, no le permitieron la entrada.

Para este lunes está prevista la audiencia preliminar del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, luego de que en el mes de enero fuera diferida por décima vez.

“Ya Antonio preparado para salir a tribunales trasladado por comando de SEBIN. #LiberenALedezma“, escribió Mitzy Capriles, esposa del burgomaestre.

Minutos más tarde, unidades del Sebin arribaron a la residencia del alcalde en Caracas, con el fin de trasladarlo a El Helicoide, informaron sus familiares.

Miembros del partido ABP y familiares desconocen el motivo del trasaldo del @alcaldeledezma a El Helicoide.

Tras permanecer más de una hora en la instalación mencionada, el burgomaestre fue llevado al Palacio de Justicia, para la celebración de su audiencia.

Antonio Ledezma fue detenido el 19 de febrero de 2015, espera se concrete la audiencia para determinar si irá a juicio o no, por presuntamente ser responsable de los delitos de conspiración y asociación para delinquir, tras casi un año de su captura.

A la activista de DDHH y esposa de Ledezma, Mitzy Carpiles, no le permitieron la entrada. 

Lo + Leído

PAÍS

El fenómeno es tal que se ofrecen servicios para administrar casas clausuradas: pago de servicios públicos, representación ante las juntas de condominio y hasta encendido de luces para engañar a los l

CHINA

También se informó de financiamiento de la empresa mixta Petrozumano, en el marco del préstamo especial, por un monto de 184 millones de dólares.

ECONOMÍA

Expertos afirman que viola el Código Orgánico Tributaria (COT) que establece que la UT debe ser revisada por el Banco Central de Venezuela, el Seniat y la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por