Jueves 13 de Diciembre de 2018

Ejecutan audiencia preliminar del alcalde Ledezma tras 10 aplazos

AUDIENCIA
Tras permanecer más de una hora en la instalación mencionada, el burgomaestre fue llevado al Palacio de Justicia, para la celebración de su audiencia. Su esposa y activista por los DDHH, Mitzy Capriles de Ledezma, no le permitieron la entrada.

Para este lunes está prevista la audiencia preliminar del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, luego de que en el mes de enero fuera diferida por décima vez.

“Ya Antonio preparado para salir a tribunales trasladado por comando de SEBIN. #LiberenALedezma“, escribió Mitzy Capriles, esposa del burgomaestre.

Minutos más tarde, unidades del Sebin arribaron a la residencia del alcalde en Caracas, con el fin de trasladarlo a El Helicoide, informaron sus familiares.

Miembros del partido ABP y familiares desconocen el motivo del trasaldo del @alcaldeledezma a El Helicoide.

Tras permanecer más de una hora en la instalación mencionada, el burgomaestre fue llevado al Palacio de Justicia, para la celebración de su audiencia.

Antonio Ledezma fue detenido el 19 de febrero de 2015, espera se concrete la audiencia para determinar si irá a juicio o no, por presuntamente ser responsable de los delitos de conspiración y asociación para delinquir, tras casi un año de su captura.

A la activista de DDHH y esposa de Ledezma, Mitzy Carpiles, no le permitieron la entrada. 

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

ECONOMÍA

El legislativo agregó que la inflación diaria fue de 3%, mientras que la acumulada a noviembre fue de 705.521%

FUNCIONARIO

"El señor Nelson Martínez padecía una grave enfermedad crónica cuya evolución agravó su estado y condujo a su fallecimiento.

REFUGIO

Según un informe publicado por Junior Chamber International, al menos 334 personas han dormido todas las noches, durante los últimos tres meses, en un McDonald's

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por