Martes 06 de Octubre de 2026

EEUU: Venezuela es ejemplo de corrupción y violación a los DDHH

INTERNACIONALES
Estados Unidos reiteró el jueves las denuncias sobre la violación sistemática de derechos humanos en Cuba mientras ambos gobiernos negocian desde diciembre la normalización de relaciones diplomáticas.

Estados Unidos reiteró el jueves las denuncias sobre la violación sistemática de derechos humanos en Cuba mientras ambos gobiernos negocian desde diciembre la normalización de relaciones diplomáticas, informó AP.

Al difundir su informe anual sobre el estado de los derechos humanos, el Departamento de Estado destacó a Venezuela como uno de los ejemplos emblemáticos de la relación entre corrupción, violaciones a los derechos humanos y gobiernos represivos, a la que calificó como una de las principales tendencias globales durante el último año.

Cuba y Venezuela son las únicas naciones del hemisferio a las que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos les mantiene seguimiento especial.

Estados Unidos también se refirió a Ecuador entre los principales referentes de países que cada vez bloquean más sitios web y redes sociales, asegurando que ese país sudamericano emplea leyes de protección intelectual para identificar sitios web críticos al gobierno.

Lo + Leído

DIVISA

El presidente Nicolás Maduro anunció la reactivación del sistema de divisas Dicom, que será presentado el próximo lunes al Banco Central de Venezuela".

BELLEZA

Polar Pilsen sigue innovando y sorprendiendo a sus consumidores con esta nueva serie de botellas de colección y con interacción en realidad aumentada con las Chicas Polar Pilsen

RESPONSABILIDAD

Un total de 30 niños pertenecientes a esta asociación civil disfrutaron de un partido en el Estadio Universitario de Caracas, en el que compartieron con las estrellas del equipo Leones del Caracas

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales