Sábado 15 de Diciembre de 2018

Digitel sigue apostando a las telecomunicaciones en Venezuela

COMUNICADO
Digitel cierra el año con importantes logros en materia de servicios e infraestructura tecnológica en las redes 3G y 4G, ofreciendo además la mejor relación precio-valor del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela

El despliegue de nodos LTE, y la expansión en la capacidad de la red 3G es muestra de los resultados de la empresa para seguir posicionándose como líder en telecomunicaciones e innovación, y reforzar su compromiso con Venezuela y con sus usuarios al brindar la mejor opción a la hora de comunicarse desde cualquier región del país, dijo Digitel en un comunicado.

Durante el año 2017 se implementaron, a nivel nacional, 20 nuevos nodos para generar mejor acceso al usuario, además de 59 activaciones de segundas portadoras en tecnología 3G, todo esto con el propósito de optimizar sustancialmente la calidad de la voz, velocidad de la transmisión de datos y brindar mayor cobertura y continuidad en la comunicación de los usuarios 412.

"Es importante mencionar que Digitel no escapó de los retos establecidos por el entorno y el vandalismo. La Corporación cerró el año con más de 910 estaciones afectadas a nivel nacional, principalmente en las cometidas eléctricas, para lo cual puso en práctica una estrategia de reubicación que ha permitido contrarrestar el inconveniente generado en las comunicaciones a propósito de dichos actos vandálicos. El año pasado los principales estados afectados fueron Carabobo con 159 casos, Miranda con 112 y Aragua con 99 reportes de robo", se;al[o la empresa.

Se inicia un nuevo año con nuevas metas, agregó. Para el 2018 Digitel trabajará en activar 26 nuevos nodos que amplíen y fortalezcan la cobertura; además continuará el plan de extender el tendido de la red de fibra óptica con, aproximadamente, 300 KM a ser desplegados en el territorio nacional, para fortalecer la transmisión de datos a alta velocidad, la calidad de videos y sonidos, ofrecer más seguridad de red y evitar interferencias en la comunicación.

Digitel llegó a sus 20 años posicionándose como la empresa líder en el segmento de telecomunicaciones gracias a su desarrollo tecnológico, su innovación, y su cultura de atención especializada, enfocada siempre en brindar servicios de calidad y satisfacer a los clientes 412. Para el 2018 ratifica el compromiso con los venezolanos al ofrecer la mejor oferta de servicios en tercera y cuarta generación, y brindar soluciones de comunicación de avanzada en servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional.

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

CAMPAÑA

El Ministerio de Turismo dio inicio a la campaña de promoción turística “Cheverito”, para invitar a conocer los destinos “más chéveres” de Venezuela.

POLÉMICA

“Escuché al presidente diciendo que algunos artículos de la Constitución son opcionales, y no lo son (…) Chávez buscó que trascendiera el pueblo, (...) y no el poder por ambiciones personales”, asever

MEDIDA

El cambio de este billete se hará de manera directa en dos taquillas.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por