Jueves 20 de Agosto de 2026

Dicom sube a 249,5698 bolívares y sigue liquidando al 7,16%

DIVISAS
Simadi o Dicom, solo ha liquidado a 7,16 por ciento del mercado, en tanto que la tasa "protegida" Dipro está liquidando a 92,84 por ciento.

La tasa del nuevo sistema flotante de divisas subió a 249,5698 bolívares por dólar en la jornada del martes 22 de marzo, informó el Banco Central.

Según el vicepresidente para el área económica, Miguel Pérez Abad,  la plataforma del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) es la que se está usando para comercializar la nueva tasa de cambio Divisas Complementarias (Dicom).

Simadi o Dicom, solo ha liquidado a 7,16 por ciento del mercado, en tanto que la tasa "protegida"  Dipro está liquidando a 92,84 por ciento.

Dipro se está cotizando en 10 bolívares hasta el momento.

Lo + Leído

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

SALUD

El diputado de la Asamblea Nacional Henry Ventura, en entrevista con Venezolana de Televisión, señaló que laboratorios y clínicas privadas le liquidan divisas a 6,30 bolívares.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales